Connect with us

Deportes

El Tri plagado de juventud enfrentará a Chile en amistoso

Published

on

Rostros nuevos se suman a la escuadra del ‘Tata’ Martino para enfrentar a los sudamericanos en duelo de preparación este miércoles 8 de diciembre en Estados Unidos

La Selección Mexicana confirmó la lista de 23 convocados por Gerardo Martino para el duelo amistoso ante Chile el próximo miércoles 8 de diciembre en el Q2 Stadium de AustinTexas. Destaca la presencia de Julián Araujo, así como la de los juveniles Marcelo Flores del Arsenal Benjamín Galdames de la Unión Española de Chile.

La lista se completó luego de que se conocieron los finalistas de la Liga MX, pues a la convocatoria se sumaron los nombres de Alfredo Talavera Erik Lira, ambos jugadores de Pumas, que fueron eliminados por Atlas en las semifinales.

En la portería, además de Alfredo Talavera y Luis Ángel Malagóndestaca la presencia de Carlos Acevedo, quien no había sido considerado por Gerardo Martino a lo largo de su gestión a pesar de que había sido de los cancerberos destacados de la Liga MX.

La defensa, como el resto de las posiciones, está plagada de jugadores juveniles. Sin embargo, llama la atención la convocatoria de Jordan Silva, quien apenas sumó 436 minutos en el Apertura 2021. El resto de la zona baja está compuesta por Julián AraujoEmilio LaraLuis Olivas, Salvador ReyesIsrael Reyes Omar Campos.

De los defensas, destaca que se podría dar el debut de Julián Araujo con el Tri, luego de que el futbolista del LA Galaxy había defendido los colores de los Estados Unidos.

En la zona de mediocampistas, acapara la atención la presencia de Marcelo Flores, futbolista de la Sub18 del Arsenal de Inglaterra, quien en noviembre brilló en la Revelations Cup y que además tiene nacionalidad canadiense e inglesa.

Además del juvenil aparecen Erik LiraUriel AntunaFernando BeltránAlan CervantesSebastián Córdova Arturo González.

En el ataque destaca Benjamín Galdames, quien había sido incluido en la prelista de Chile para el partido del próximo miércoles. Sin embargo, el futbolista se inclinó por la Selección Mexicana, con la que ha estado en los procesos juveniles.

La delantera que convocó el ‘Tata’ la complementan Eduardo AguirreSantiago GiménezMauro Lainez Efraín Álvarez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Juventus rescata un empate en un partido sufrido contra Cagliari

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS