Connect with us

LAS CHOAPAS

Llega festival navideño del ITSCH a familias del Cerro de Nanchital

Published

on

  • A iniciativa de su director Francisco Córdoba, maestros y alumnos organizan este festejo e instalan y encienden un pino de 7 metros de altura

El Instituto Tecnológico Nacional de México Campus las Choapas y su director Francisco Córdoba Montero invitaron a la alcaldesa electa, Mariela Hernández García al encendido el tradicional pino navideño en el Cerro de Nanchital para que toda la zona rural sea parte de esta celebración.

El maestro Córdoba Montero en entrevista señaló que como parte de las festividades del mes de diciembre se encendió el pino navideño en donde los vecinos de toda la zona rural  estarán  festejando la mejor época del año; acto al que también fui invitado el director municipal de la CAEV, Guadalupe Ramírez Zepeta, oriundo de aquel poblado.

Hizo saber que este  pino  mide   7 metros de altura y fue encendido el pasado  sábado alrededor de las siete de la noche, pero desde las cuatro de la tarde  se inició con   un programa, que consistió en  bailables, cantos, regalos y la presencia de personajes como Santa Claus.

La Invitada de honor fue la presidenta municipal electa, Mariela Hernández García quien en sus redes sociales agradeció a los directivos la invitación para convivir con las familias de aquella comunidad.

“Gracias por la invitación al encendido de luces que se realizó en el Cerro de Nanchital. Felicidades al Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas por la organización de este hermoso evento”, aseveró

La  autoridad municipal electa, destacó la importancia de poder estar juntos y celebrar los mejores momentos en familia, la navidad es una perfecta oportunidad para recordar que todo va a estar mejor.

“Ahora tenemos esa oportunidad de reinventarnos y sobre todo que cuando lo hacemos en familia, en comunidad, las cosas siempre se avanzan más rápido y siempre podemos tener un mejor resultado, siempre de la mano de la familia y del amor”.

Hernández García deseó que en el Cerro de Nanchital reine la paz, la armonía y el espíritu de la Navidad invada sus corazones de amor y felicidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

CFE a la orden de Mariela Hernández para mejorar servicio eléctrico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Formaliza Mariela Hernández Comité Interinstitucional de Salud Municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Mariela Hernández gana tiempo y constituye el COPLADEMUN

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: