Connect with us

AGUA DULCE

Lupita Badillo y Sergio Guzmán inauguran obras de infraestructura urbana

Published

on

Agua Dulce, Ver. A pocos días de concluir la administración 2018-2021, el Gobierno Municipal de Agua Dulce que preside la Mtra. Guadalupe Martínez Badillo, continúa trabajando en beneficio de los habitantes aguadulceños, cubriendo sus principales necesidades.

En esta ocasión la presidenta municipal en compañía del diputado local, Sergio Guzmán Ricárdez, realizó la inauguración de diferentes obras de infraestructura urbana, entre las que se encontraba el puente vehicular ubicado en la colonia Cuauhtémoc de la calle Ruiz Cortines.

Asimismo, se dirigieron a la calle Díaz Ordaz para hacer la entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico y guarniciones de la calle 16 de septiembre, además de entregar los mismos trabajos en la calle Naranjos de la colonia Mil 5.

Ante este contexto, la alcaldesa Guadalupe Badillo destacó la importancia de contar con este tipo de obras:

“Nosotros como Gobierno decidimos hacer esto para ustedes y me siento muy contenta por lo que hemos logrado con este gran equipo de trabajo, para poder brindarles mejores oportunidades a ustedes”, expresó.

Por su parte, al tomar la palabra el Lic. Guzmán Ricárdez expresó que seguirá trabajando por los sectores más vulnerables, por lo que mencionó:

“Ustedes me eligieron como su representante y me siento muy contento de haber tenido la oportunidad de servirles, porque para mí  la prioridad siempre ha sido mi gente, créanme y se lo ratificó mi compromiso es con los marginados, con los que menos tienen, ustedes fueron los que me apoyaron y por ustedes seguiré trabajando”, comentó.

Es así como el Gobierno de Agua Dulce se ha encargado de realizar grandes inversiones para continuar con el desarrollo del municipio, mejorando las diferentes vías de comunicación terrestre y brindar así una mejor calidad de vida a la población hidrómila.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS