Connect with us

Veracruz

Diálogo abierto ofrece Marco Martínez a empresarios de la construcción de Veracruz

Published

on

  • La entidad cuenta con gente capaz para desarrollar cualquier tipo de proyecto de infraestructura, reconoció el presidente de la Comisión de Comunicaciones.

Xalapa, Veracruz. Un diálogo abierto y franco ofreció el diputado Marco Antonio Martínez Amador a empresarios del sector de la construcción, a fin de atender sus inquietudes y trabajar de manera conjunta para que la asignación de obra pública siga favoreciendo a compañías locales y así reactivar la economía y el empleo que demandan las y los veracruzanos.

Martínez Amador, en su calidad de presidente de la Comisión Permanente de Comunicaciones del Congreso local, acudió a un primer encuentro con integrantes de la Sociedad Mexicana de la Industria de la Construcción y de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, junto con los legisladores Fernando Arteaga Aponte y José Magdaleno Rosales Torres, secretario y vocal, respectivamente.

En el cónclave los empresarios expresaron sus inquietudes en torno a los procesos de asignación de contratos de la obra pública desarrollada a lo largo y ancho de la entidad, misma que en ocasiones no llega a favorecer a los locales.

El legislador Marco Antonio Martínez reconoció que en el estado existe un número muy importantes de empresas del ramo de la construcción, que bien pueden hacer frente a cualquier proyecto de índole federal, estatal o municipal, siendo una actividad preponderante e indispensable para reactivar el empleo y la economía regional.

 

“Decirles que conozco bien el tema de la obra pública; fui alcalde de Acayucan y sé que la economía se sustenta en las empresas locales a quienes se les debe favorecer en la asignación de contratos por conocer bien la entidad, a veces vienen de otros lados y ni los materiales conocen”, expresó.

Les reiteró su disposición a reunirse cuantas veces sea necesario para atender sus demandas y planeamientos; que dejen de lado la imagen de los diputados inalcanzables. Hoy se trabaja escuchando al pueblo, a los actores sociales y empresariales, porque el desarrollo de Veracruz requiere de la participación de todos y todas.

Los legisladores de Morena, integrantes de la Comisión Permanente de Comunicaciones, acudieron a este encuentro a invitación de Marcos Salas Contreras, presidente de la Sociedad Mexicana de Industriales y Transformadores de la Construcción, y de Christian Teczon Viccon, delegado de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC); participaron también Gabriel Ángel Rivera Cerdán, representante de la Zona Sur; Erick García Durán, de la Zona norte, y Jorge Martínez Manzanilla, de la Zona Centro, así como constructores de diversos puntos del estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Sergio Guzmán Ricárdez se reunió con el rector de la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Entrega el alcalde, Fabián Cruz Hernández, equipamiento a protección civil municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

instrucciones de la presidenta municipal, Mariela García Hernándezse reúnen con presidentes de colonias populares en las Choapas.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: