Connect with us

Veracruz

Inicia proceso de transición con encuentro entre Omar Ricárdez y Apolinar Lara

Published

on

Moloacán, Ver. El presidente electo, Omar Ricárdez Chong y el actual, apolinar Lara de Jesús, sostuvieron una primera reunión para iniciar formalmente la transición de la administración municipal.

La reunión se desarrolló con apertura y disposición de ambas partes para trabajar en coordinación y solventar el proceso de entrega-recepción en tiempo y forma y de manera óptima, tal como lo señala la Ley.

Los alcaldes estuvieron de acuerdo en la importancia de apegarse a los lineamientos que marca la normatividad en lo que se refiere a la entrega de la administración actual, en el que están involucradas distintas áreas del Ayuntamiento.

El presidente electo Omar Ricárdez Chong y el presidente saliente coincidieron en cumplir con todos los aspectos legales del proceso para dar certeza a los moloacanecos sobre el cumplimiento y transparencia de la entrega-recepción.

El acto legal que representa dicha entrega-recepción de la Administración Pública Municipal, además de ser obligatorio, es público, y mediante él se traslada el resguardo de los registros, archivos, documentación, bases de datos, bienes patrimoniales, recursos humanos y financieros de una administración a otra.

En entrevista, Omar Augusto Ricárdez Chong, agradeció a Apolinar Lara de Jesús por el recibimiento y la amabilidad de su equipo de trabajo.

Remarcó que este encuentro representa el primer paso la reconstrucción de nuestro municipio.

Aseguró que la próxima administración municipal, actuará con apego a la Ley, con plena transparencia y rendición de cuentas, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Dos Impresionantes Mantarrayas en el Puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Miguel Salvador Rodríguez Azueta propone declarar abril como Mes de la Veracruzaneidad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS