Connect with us

COATZACOALCOS

Inauguran Festival Orgullo Navideño 2021 en Coatzacoalcos

Published

on

En la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, autoridades encabezadas por la Secretaria de Cultura y Turismo, Xóchitl Arbesú Lago y el Alcalde Víctor Carranza Rosaldo, llevaron a cabo a inauguración del Festival Orgullo Navideño 2021.

En el evento, fue el munícipe porteño, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien dio las palabras de bienvenida a los asistentes, diciendo que sigue trabajando fuerte por el bienestar de la ciudadanía y rescatando las tradiciones.

Agradeció al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, por la reactivación cultural “y si bien estamos en el proceso de transitar la pandemia, tomamos conciencia de cuidarnos todos. También agradezco a los diputados locales y federales y a los asistentes, les digo que aprovechen el talento de las artesanas, disfruten del popo y tamalitos de la región”.

En su intervención, la Secretaría de Cultura y Turismo, externó que este tipo de festivales tienen el propósito de retomar las tradiciones y cultura; agradeció a las diputadas locales y federales su presencia, diciendo que son mujeres que dan ejemplo a todas las niñas veracruzanas.

“Desde el sur de Veracruz, cuna de la civilización madre de nuestro continente, les decimos bienvenidos a la inauguración de la IV y ultima pista de hielo del Festival Orgullo Navideño 2021, que por instrucciones del Gobernador se instalaron en todo el estado, misma que sirve para impulsar la actividad económica turística y cultural que tanto necesita Veracruz”, apuntó.

“Vengan a patinar sobre hielo, pero también realicen sus compras navideñas con nuestros artesanos, regalemos cosas hechas por manos veracruzanas, hagamos felices a quienes nos acompañan en la vida”, mencionó.

“En este Festival Orgullo Navideño, gocen de espectáculos culturales que inundan las venas de nuestra música, admiremos a las artistas que ejecutan las diversas ramas del arte, cantemos juntos la rama veracruzana”, dijo.

“En nombre de Cuitláhuac García Jiménez, damos por inaugurado este Festival con la esperanza y la promesa implícita que retomaremos nuestra cercanía con nuestras tradiciones y nuestra cultura, que viva la unidad del son”, manifestó al iniciar esta celebración.

A este evento acudió Rosalba Valencia Cruz, diputada federal del distrito de Minatitlán; Tania Cruz Santos, diputada federal; Amado Cruz Malpica, alcalde electo de Coatzacoalcos; Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero de Minatitlán; Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del Sistema DIF Coatzacoalcos; Juan Javier Gómez Cazarin, Presidente del Consejo Político de la Legislatura; José Guadalupe López Méndez, en representación del Ing. Guillermo Fernández Sánchez, Titular de la SEDESOL en el estado y la diputada local, Eusebia Cortez Pérez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS