Connect with us

Deportes

Atlas vs León: así fue el homenaje a Vicente Fernández en la final de la Liga MX

Published

on

  • Ambos clubes finalistas tomaron unos minutos de la final del Grita México para honrar la memoria del cantante mexicano de música ranchera. Entre juegos pirotécnicos y un minuto de aplausos, el Estadio Jalisco se despidió de “don Chente”

Previo a que diera inicio el partido de vuelta de la gran final de la Liga MX entre Atlas León en el Estadio Jalisco, la Liga BBVA MX tomó unos minutos para honrar la memoria del recién fallecido Vicente Fernández. La mañana de este domingo, familiares del Charro de Huentitán confirmaron el deceso del también actor.

Diferentes rubros de la sociedad mexicana homenajearon la memoria del cantante y el futbol mexicano no fue ajeno al luto de la familia Fernández. Poco después de que terminara el protocolo inaugural de la gran final del Grita México Apertura 2021, la liga mexicana dedicó un minuto de aplausos al intérprete de Por tu maldito amor.

Ambos equipos estaban al centro de la cancha -al igual que el cuerpo arbitral-, un niño vestido de blanco entró a la cancha en medio de los aplausos que ensordecieron el Estadio Jalisco; portaba un globo blanco.

En cuanto terminó el minuto de aplausos, la casa de los rojinegros hizo sonar la canción Volver Volver del cantante de música ranchera. El tema se escuchó en toda la cancha tapatía. Diferentes fanáticos se unieron al coro de la canción y cantaron uno de los temas tan populares de Chente.

En las pantallas del estadio se proyectó un mensaje en memoria al recién fallecido artista “Don Vicente Fernández 1940 – 2021″, es lo que se observó en las pantallas del estadio. Mientras sonaba la música, se dejó escapar el globo como símbolo de la partida del charro mexicano.

Los cánticos y aplausos no dejaban de sonar. Las voces del Jalisco seguían retumbando. Cuando se soltó el globo que voló al cielo, el recinto deportivo iluminó el cielo con un espectáculo de fuegos artificiales; luces detrás de la cancha salieron disparadas.

Seguido el techo del estadio continuó con el espectáculo de pirotecnia; luces rojas y blancas iluminaron los alrededores del Estadio Jalisco.

En la ceremonia de inauguración de la final de la Liga MX se vivieron diferentes emociones, todo empezó con la presentación de Paty Cantú, quien se encargó de entonar el himno nacional mexicano. De acuerdo con la transmisión de TV Azteca, el artista que estaba contemplado para cantar el Himno era Alejandro Fernández, pero a causa del fallecimiento de su padre se canceló su participación.

La presentación de Paty Cantú transcurrió con normalidad, llevó a cabo la ceremonia del himno sin ningún error y detalle que diera paso a críticas (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)

Así que la intérprete de música pop tomó su lugar. La presentación de Paty Cantú transcurrió con normalidad, llevó a cabo la ceremonia del himno sin ningún error y detalle que diera paso a críticas.

La cancha del Jalisco presentó las dos mascotas de los equipos finalistas, un león y un zorro. De fondo estaba la bandera de México, la cual fue presentada por miembros del Ejército Nacional Mexicano.

Los homenajes a Vicente Fernández en el deporte mexicano

La final de la Liga MX no fue el único sector deportivo que despidió a Vicente Fernández, pues diferentes figuras deportivas se despidieron del cantante mexicano. En redes sociales fue el espacio en el que se vertieron todos los mensajes de luto por la pérdida de Don Chente.Julio César Chávez se despidió de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@jcchavez115)

Algunos equipos de la Primera División de México compartieron mensajes de despedida al productor mexicano. Uno de ellos fue el club de Chivas, quien despidió a uno de sus fanáticos más fieles. En su cuenta de Twitter, los tapatíos escribieron:

“Tapatío, el corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande”

Figuras del boxeo mexicano también dedicaron unas sensibles palabras. Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez también lamentaron la partida del Charro de Huentitán. Incluso los comentaristas deportivos como David Faitelson compartieron un mensaje. Vía Infobae. 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Celtics sufren otra derrota sorprendente ante los Hawks en tiempo extra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Lesión Deja a Federico Redondo Fuera de Juego en el Inter Miami por Ocho Semanas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS