Connect with us

COATZACOALCOS

Víctor Carranza el quinto alcalde de México con la aprobación más alta: Mitofsky

Published

on

  • Con gran respaldo de la población estaría cerrando la presente administración.

En la encuesta del mes de diciembre, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, subió su nivel de aceptación en 4.1, lo que significa que mejoró su porcentaje de septiembre que era de 43.4 al nivel actual que es de 47.5, informó Consulta Mitofsky, la cual es una empresa especialista en medir la aprobación de los gobernantes entre sus conciudadanos.

El mejoramiento en la percepción ciudadana, se debe a muchos factores, entre ellos a la atinada política del manejo austero de las finanzas, al hecho de que los niveles de delincuencia e inseguridad han descendido considerablemente, además de las estrategias implementadas para contener la pandemia del COVID-19.

Durante esta administración no se ha aumentado la deuda y se continúa fortaleciendo la Hacienda Municipal, ya que se ha seguido al pie de la letra la austeridad republicana promovida por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Se incrementó el patrimonio municipal para mejorar los servicios públicos y dar respuesta inmediata a las necesidades de los ciudadanos y se recuperó la confianza y credibilidad ante organismos financieros, logrando una mejor evaluación crediticia para Coatzacoalcos.

En materia de seguridad pública, hace 4 años Coatzacoalcos no tenía un cuerpo policíaco y los índices de delincuencia y desconfianza estaban al alza. En la actualidad, más de 410 hombres y mujeres están al servicio de Coatzacoalcos y son los elementos policíacos mejor pagados del estado.

El Gobierno de Víctor Manuel Carranza Rosaldo invirtió 494 millones 811 mil 410 pesos, en capacitar, dotar de equipo y armamento a la Policía Municipal, lo que ha generado mayor confianza ciudadana y el descenso de los índices delictivos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS