Connect with us

Veracruz

Con unidad estamos superando las adversidades del 2021: Gómez Cazarín

Published

on

  • Desean diputadas y diputados felices fiestas en ameno convivio con personal de la LXVI Legislatura local

Xalapa, Ver.  Con un emotivo mensaje del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), las diputadas, los diputados y el diputade, integrantes de la LXVI Legislatura local, desearon a las y los trabajadores del Congreso de Veracruz felices fiestas decembrinas, en unidad y amor en sus hogares, manteniendo la esperanza de que las adversidades derivadas de la pandemia de COVID-19 pronto se superarán al 100 por ciento.

El Diputado Presidente de la JUCOPO reconoció que la humanidad sigue viviendo momentos muy difíciles y en el Congreso de Veracruz no ha sido la excepción, por lo que se solidarizó con las familias que han padecido de cerca esta pandemia.

“Hemos vivido momentos muy difíciles, gracias al amor de Cristo Jesús nuevamente estamos reunidos y felices en vísperas de las fiestas decembrinas; me emociona que estemos aquí como compañeros de trabajo, como amigos, con nuestras familias e invitados”, dijo.

Gracias a Dios tenemos un trabajo que nos permite llevar sustento a nuestras familias, todos y todas ustedes son nuestros hermanos, nuestras hermanas, nuestros amigos; los llevamos aquí en el corazón; decirles que la pasen súper bien con sus familiares, que lleguen a sus casas y las llenen de amor. El deseo de las diputadas, los diputados y del diputade es que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo.

En este convivio navideño participó, además, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Cecilia Josefina Guevara; el secretario general del Congreso, Domingo Bahena Corbalá, diputadas y diputados de diversos grupos legislativos, personal sindicalizado y de confianza de esta Soberanía.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS