Connect with us

Veracruz

Ramírez Zepeta aniquila a la oposición, 8 alcaldes más se suman a MORENA

Published

on

  • Con la suma de ocho alcaldes electos del norte del estado, el Movimiento de Regeneración Nacional llega a la mitad de los municipios de la región.

Tuxpan, Ver.  Con la suma de alcaldes electos al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se asegura el avance de la Cuarta Transformación en el norte de Veracruz para beneficio de las y los veracruzanos, expresó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del partido, Esteban Ramírez Zepeta.

En Tuxpan, presidentes municipales provenientes de diferentes siglas hicieron pública su decisión de afiliarse a Morena para trabajar por la Cuarta Transformación desde sus alcaldías a partir de enero de 2022. Se trata de ocho ediles de los municipios de Citlaltépetl, Ozuluama, Tancoco, Tempoal, Chicontepec, Zacualpan, Misantla y Tenochtitlan.

Los alcaldes electos pertenecen a los distritos federales 1 Pánuco, 2 Tantoyuca, 3 Tuxpan y 7 Martínez de la Torre. “Nuestro movimiento estará gobernando prácticamente en 50 por ciento de las alcaldías de los distritos federales de la zona norte. De 61 municipios, tendríamos prácticamente 30 municipios en esos distritos”, mencionó.

El dirigente de Morena dio la bienvenida a los presidentes municipales y expresó que “es gracias a esta suma de esfuerzos que hemos logrado consolidar nuestro movimiento en el estado, para respaldar a nuestro Presidente y para que siga la Transformación en favor de las y los veracruzanos”.

Aseguró que ha sido gracias al trabajo realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez que surgió el interés de varios ediles en sumarse al proyecto de nación encabezado por el movimiento desde hace tres años. “Somos gobiernos cercanos a la sociedad y permanentes en nuestro esfuerzo dónde cada día construimos una sociedad más justa”, dijo, recordando la importancia de los municipios por ser el orden de gobierno más inmediato para la población.

Llamó a los alcaldes electos que se suman a conducirse con respeto a las leyes, austeridad, honestidad y vocación de servicio. “Quiero invitarles a que pongamos en práctica la máxima de nuestro movimiento y pedirles que siempre recuerden que el poder cobra sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, declaró.

Los ocho alcaldes electos que se suman a Morena son Cirilo Doroteo Esteban, de Citlaltepetl; Agustín Ramos Hernández, de Ozuluama; Celerino Hernández Mena, de Tancoco; Néstor Rodolfo Rivera Pérez, de Tempoal; Armando Fernández de la Cruz, de Chicontepec; Fernando Luna Solís, de Zacualpan; Javier Hernández Candanedo, de Misantla y Abraham Landa Candanedo, de Tenochtitlan.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Anuncian la tercera edición del Festival del Esquite en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Grupo MAS Informa: Deficiencia de Agua en Colonias Miguel Hidalgo y Vías Férreas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS