Connect with us

México

Egresados del ITAM y la IBERO al banco Bienestar y Procuraduría Fiscal

Published

on

Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra (de lentes) y Félix Arturo Medina., al banco de Bienestar y Procuraduría Fiscal , respecticamente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró como director general del Banco del Bienestar a Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra y como nuevo titular de la Procuraduría Fiscal a Félix Arturo Medina.

A través de un comunicado, la Presidencia detalló que, además el ex titular de la procuraduría fiscal Carlos Romero Aranda se integrará como vocal de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario junto con Diana Álvarez Maury.

Otro cambio realizado fue el nombramiento de Martha Patricia Jiménez Oropeza, quien será nueva titular la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Lamoyi Bocanegra es especialista en Finanzas Públicas con más de 20 años de experiencia en el sector público, donde ha dirigido los procesos que regulan el ciclo hacendario de ingresos y egresos públicos en los ámbitos federal y estatal.

Félix Arturo Medina, el nuevo procurador fiscal, es maestro en Derecho por la UNAM. Se desempeñó como subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México. Fue jefe delegacional en Tláhuac; en la misma demarcación, fue director general Jurídico y de Gobierno y de Participación Ciudadana.

Ha sido coordinador general de Enlace Interinstitucional con los Gobiernos de los Estados y del seguimiento de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

En 2015, fue jefe delegacional y director general de Jurídico y Gobierno en La Magdalena Contreras.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Presidente de Argentina califica a AMLO de “ignorante”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tribunal en Israel dictamina que Andrés Roemer es extraditable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Más de 2 mil personas participan en la escenificación de la crucifixión de Jesús en Iztapalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS