Connect with us

Veracruz

Diputada priísta le “clava” denuncia a Roberto Ramos Alor

Published

on

  • Ana Guadalupe Íngram acusó que fue denigrada por el titular de la SS

Xalapa, Ver. Las expresiones de Roberto Ramos Alor, en su pasada comparecencia ante la Comisión de Salud del Congreso Local, hirieron la sensibilidad de la diputada priísta Ana Guadalupe Íngram Ballines (Anilú para sus amigos de la high society y medio político) y por lo tanto recurrió hoy a la FGE,  para denunciarlo por presunta violencia política en razón de género.

Ramos Alor para defenderse de los cuestionamientos de la legisladora, se defendió como gato boca arriba con expresiones tales como “totalmente palacio” y “antes muertas que sencillas”, para justificar su exitoso papel al frente de la Secretaría de Salud.

La mañana de este jueves, la diputada local Ingram Vallines, explicó que se refirió a ella con una serie de frases, de estereotipos, donde denigra finalmente, en este caso, a una servidora” dijo este jueves al acudir a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Servidores Públicos.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, dijo que la denuncia es “un acto de congruencia” y a nombre y en voz de muchas mujeres que a lo largo de la vida han sido víctimas de violencia en razón de género.

Acompañada de las también diputadas, Ariadna Ángeles Aguirre (PRI) Ruth Callejas Roldán (MC), Maribel Ramírez Topete (MC) y  amigas personales, que en su momento colaboraron con Fidel Herrera y Javier Duarte, remarcó:

“Tenemos que parar esto y a nombre de muchas damas que seguramente no han actuado en consecuencia por miedo a confrontar problemas en su trabajo, a perder empleo o no tener la posibilidad de tener un ascenso. Basta ya. Se tienen que tomar cartas en el asunto. Yo confío en las instancias pertinentes”.

La legisladora priista acudirá también al Organismo Público Local Electoral (OPLE) y el Tribunal Electoral del Estado, además de la Contraloría General del Estado y en una de esas ante la CNDH.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS