Connect with us

Veracruz

Solidario “espaldarazo” de Noé Castillo al gobernador Cuitláhuac García

Published

on

Agua Dulce, Ver. El alcalde electo José Noé Castillo Olvera ha sido uno de los primeros actores políticos del sur de Veracruz en solidarizarse con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tras la campaña de linchamiento mediático emprendida por un grupo de senadores encabezados por Ricardo Monreal Ávila.

En una carta difundida desde sus redes sociales, el político de MORENA sostuvo que los municipios del sur de Veracruz han sido generadores de riqueza, basados en su vocación por el desarrollo industrial, aportando además, una gran fuerza de trabajo que han propiciado el engrandecimiento de Veracruz y de México.

En un documento muy conciso, Castillo Olvera anticipa que dentro de pocos días las autoridades municipales electas tomarán protesta y este acto servirá para refrendar el ánimo y compromiso de continuar por la ruta de la Cuarta Transformación que ha trazado perfectamente el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con políticas que han renovado la esperanza de mujeres y hombres, ávidos de más y mejores oportunidades.

Castillo Olvera expuso que el Desarrollo Integral del Istmo ha abonado al mejoramiento de la calidad de vida de miles de veracruzanos y por ello planteó que Agua Dulce también forme parte de esta agenda, desde el ámbito municipal.

El munícipe fue enfático al reconocer que desde 2018 en Veracruz se reimplantó el estado de derecho y lo hizo en estos términos:

“Hay que decirlo: ahora hay condiciones de desarrollo gracias al trabajo realizado por el gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien ha sabido promover acciones que benefician y que han consolidado la paz social, seguridad, economía regional, comunicaciones y sobre todo ha favorecido la integración social”.

En tal virtud Castillo Olvera, en su calidad de alcalde electo, puntualizó que las autoridades surgidas del Movimiento de Regeneración Nacional en la región Olmeca han decidido cerrar filas en torno al jefe del ejecutivo estatal, para hacer del sur, el motor que impulse el desarrollo estatal y nacional.

Al finalizar destacó que desde Agua Dulce, su gobierno abonará al trabajo y a la fortaleza de las instituciones que encabeza el mandatario veracruzano, en la búsqueda permanente de justicia y solidaridad para aquellos que menos tienen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Se reconstituye la API de Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Capacita C-4 a personal del IMM y DIF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Ayuntamiento de Agua Dulce imparte pláticas para la prevención del COVID-19

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: