Connect with us

Veracruz

Moloacán, a 72 horas de corregir el rumbo: Omar Ricárdez

Published

on

  • Por tercera ocasión, el líder petrolero gobernará este municipio

Moloacán, Ver. Como resultado del proceso electoral del 06 de de Junio y luego de haber agotado todas las instancias legales para confirmar su triunfo, este sábado a las 14:30 horas tomará protesta como nuevo alcalde, el priista Omar Augusto Ricárdez Chong.

El evento protocolario, al que han confirmado su asistencia representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del Estado, se desarrollará en el auditorio municipal de esta cabecera.

Ricárdez Chong invita a la ciudadanía a ser participe de este histórico acto, conminando a quienes participen, acudir con cubrebocas y respetando la sana distancia ante la incidencia de Coronavirus.

El líder petrolero ocupará la alcaldía por tercera ocasión, en virtud y contrario a otros jefes edilicios que llegarán a experimentar, el moloacaneco no perderá tiempo en la famosa curva de aprendizaje.
Ricárdez Chong, aseguró que a partir del 01 de enero iniciará una nueva etapa para el municipio, refrendando de esta manera su compromiso de proteger y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y hacer de Moloacán “el municipio que todos queremos”.

“Vamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestra tierra, en la que todos seremos protagonistas. No llegaremos a aprender, llegamos a gobernar y a dar soluciones, no tenemos tiempo que perder. Sociedad y Gobierno estamos listos para Corregir el Rumbo de Moloacán “, afirmó.

La tarea añadió, incumbe al gobierno pero también al pueblo, de ahí la importancia de la participación ciudadana en las decisiones más importantes para corregir el rumbo de este histórico municipio de profunda raíz Olmeca.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS