Connect with us

AGUA DULCE

Agua Dulce tendrá Gobierno abierto y participativo: Noé Castillo Olvera

Published

on

Agua Dulce, Ver. A gobernar sin filias ni fobias, cumpliendo a los más necesitados e impulsando un desarrollo equilibrado en ejidos, congregaciones y colonias populares se comprometió hoy el licenciado José Noé Castillo Olvera, al tomar protesta como alcalde para el periodo 2022-2025.

Con la asistencia de cientos de representantes del sector productivo, social, académico y empresarial, el morenista juró sujetar sus acciones dentro del marco de la ley, afirmando que su gobierno será dinámico, participativo y de puertas abiertas.

Durante el acto solemne, Castillo Olvera puntualizó que la participación de los hidrómilos será pieza importante para consolidar cada uno de los proyectos que se impulsarán a lo largo de la administración.

Agradeció al pueblo y su familia el apoyo para lograr este momento histórico de comenzar una nueva etapa de desarrollo para Agua Dulce, donde exista estabilidad y armonía en cada sector.

“Hoy nos une la convicción de que la transformación de Agua Dulce es tarea de todos, para conseguir resultados y beneficios satisfactorios”, indicó.

También se dirigió a los colonos, campesinos, comerciantes, obreros, profesionistas, mujeres y jóvenes, a quienes convocó a luchar por una mejor ciudad, la cual es hogar de todos.

El alcalde estuvo acompañado de los integrantes del nuevo cabildo, así mismo contó con la presencia del doctor Gaspar Antonio Vivas Castillo, quien acudió en representación del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, entre otros invitados especiales.

José Noé Castillo Olvera cerró su mensaje ante la población, afirmando que en esta nueva etapa todos los hidrómilos están invitados a participar con ideas y proyectos, “porque más allá de las normales diferencias, nos une una causa común: el amor a nuestra tierra”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS