Connect with us

Veracruz

Ex alcalde de Moloacán entrega “chatarras” a su sucesor Omar Ricárdez

Published

on

  • El nuevo jefe edilicio no descarta una denuncia por daños al patrimonio municipal

Moloacán, Ver. Con daños, faltantes e inconsistencias fueron recibidas las instalaciones del Palacio Municipal y sus diferentes áreas, así lo constató el presidente municipal, Omar Ricárdez Chong, durante un recorrido por diversas instalaciones del Ayuntamiento.

Hizo saber que el gobierno municipal saliente, hizo entrega de equipos obsoletos, instalaciones sin mantenimiento, sillas rotas, computadoras con contraseñas y archivos borrados como es el caso particular de los equipos de cómputo asignados al área administrativa y tesorería.

“Estamos recibiendo instalaciones municipales en un estado “muy deplorable” con aparatos sin descompuestos, así como diversas carencias, pareciera que pasó un fuerte huracán aquí dentro, no hay hojas, impresoras, computadoras. Lo poco que hay está inservible y las instalaciones están en malas condiciones”, aseveró.

Sobre si emprenderá acciones legales, el munícipe recordó que la ley establece que su administración debe recibir el ayuntamiento “tal cual” y que después de la tomar posesión del cargo, tiene un mes para elaborar un dictamen en donde se señalen cada una de las inconsistencias o daños que recibieron.

Por ahora, giró instrucciones a su personal para la rehabilitación pronta de estas oficinas, y que se haga lo pertinente para que materiales y equipos estén aptos para el desempeño de las funciones de cada departamento que estarán al servicio de la ciudadanía.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

¡Veracruz ya decidió, vamos a arrasar! afirma Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Soy una mujer fuerte y de resultados: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS