Connect with us

Veracruz

Asume la dirección de salud de Moloacán Pedro Lagunas Barrera

Published

on

Moloacán, Ver.- el presidente municipal, Omar Ricardez Chong, aseguró  hoy que La salud de las y los ciudadanos es prioritaria para el Ayuntamiento, por ese motivo este día  nombró al doctor Pedro Lagunas Barrera, como director de salud pública municipal, mismo  que reorientará  los esfuerzos y focalizará las estrategias que permitan elevar la calidad de vida  de los habitantes del  Municipio.

La autoridad municipal, hizo saber que entre sus políticas públicas destaca la prevención de las enfermedades, por ese motivo se  van hacer  campañas para el cuidado de la salud, se ofrecerán servicios médicos  a la población vulnerable y hará un trabajo intenso para crear consciencia que este tema es responsabilidad de todos.

El nuevo funcionario de salud, afirmó que   dentro de procos días se implementaran campañas que estén  orientadas a sensibilizar a la población que la salud es un tema de corresponsabilidad entre las autoridades y los individuos.

Ante esta situación se va poner  se poner  a disposición de la ciudadanía todos los programas y acciones preventivas y de atención oportuna a diversas enfermedades, con servicios diversos que ayudan al ciudadano a preservar un estado de salud óptimo.

El nuevo director de Salud  es egresado de la Universidad Autónoma de México (UNAM), muy conocido en este municipio,  donde ejerce su profesión de manera particular y apoyado a la población más vulnerable de Moloacán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Entrega el alcalde, Fabián Cruz Hernández, equipamiento a protección civil municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

instrucciones de la presidenta municipal, Mariela García Hernándezse reúnen con presidentes de colonias populares en las Choapas.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Iluminamos y rehabilitamos colonias de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: