Connect with us

COATZACOALCOS

Arranca Alcalde Programa de “Rescate de Parques y Espacios Públicos”

Published

on

El Gobierno Municipal que preside el  Alcalde Amado Jesús Cruz Malpica, arrancó el Programa de Rescate de Parques y Espacios Públicos en la colonia Transportistas de Coatzacoalcos, esto con la finalidad de brindar áreas públicas de sano esparcimiento para la ciudadanía.

” La idea es ir recuperando parques y espacios públicos de manera gradual, aquí vamos a sembrar árboles, voy hacer la invitación a las empresas y clubes sociales para que apadrinen un parque donde los niños puedan salir a jugar”, expresó el alcalde.

Este parque es el primero de dieciséis que serán rehabilitados y estarán conformados de áreas verdes, juegos y una cancha de futbol, tal como este que se encuentra ubicado en la calle Tonatiuh entre Calzada de Quetzalcóatl y Huitzilopochtli, en la Colonia Transportistas.

Habitantes del sector agradecieron el apoyo recibido durante los primeros días de esta nueva administración reconociendo que dicho parque será de gran importancia para todos los niños.

“En los 15 años que yo tengo viviendo en esta colonia es la primera vez que viene un alcalde acompañado de su comuna y que estén aquí es una verdadera área de oportunidad para nosotros y un verdadero compromiso a siete días de esta administración”, indicó el ciudadano Leonardo Manuel Navedo Ortiz

“Es un gran beneficio para nosotros y todos los de la colonia para que los niños tengan un espacio de sano esparcimiento, y para los vecinos que desean ejercitarse por las tardes y querer pasar un rato de relajación”, añadió Claudia Gómez Alegría, vecina de la colonia.

Este trabajo se estará coordinado con la Dirección de Servicios Municipales, incluyendo Ornatos, parques y viveros; así como infraestructura municipal; además de Alumbrado Público y Limpia Pública.

Los resultados

Dentro de los trabajos realizados se resalta la rehabilitación de cuatro luminarias,  el mantenimiento a los juegos con estructura de metal, la poda formativa a 44 árboles, además de una cala preventiva y la limpieza de 10 mil metros cuadrados entre pasto y maleza del parque infantil, cancha de soccer y calles aledañas.

Para el embellecimiento de esta zona se contó con el esfuerzo de más de 100 trabajadores con apoyo de maquinaria.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS