Connect with us

Veracruz

Mejorar la calidad de vida de la niñez, será prioridad para Fabián Cruz

Published

on

  • En el marco del “Día de Reyes”, el jefe edilicio y el diputado Sergio Guzmán festejan a cientos de pequeños.
Ixhuatlán del Sureste, Ver. En la celebración del Día de Reyes, el presidente municipal, Fabián Cruz Hernández, afirmo que trabajar por un mejor futuro para la niñez de este municipio, es una prioridad para la administración 2022-2025, por lo que se continuará promoviendo acciones para su desarrollo, bienestar y felicidad.
Fue en la congregación Villas del Espiritusanto, que las autoridades municipales, celebraron a los reyes del hogar con la tradicional rosca de reyes y la entrega de obsequios, además de la presentación de un espectáculo de títeres y las piñatas.
En su mensaje la autoridad municipal, señaló que ver a los niños con una sonrisa es una de las mayores satisfacciones que el ser humano pueda experimentar en su vida, de ahí que cada 06 de enero la administración municipal estará celebrando a los Santos Reyes, en una zona determinada del municipio, dentro del área  urbana y rural.
Cruz Hernández aprovecho su estancia en este lugar para hacer un anuncio importante, “estamos a vísperas del aniversario número 500 de la fundación de la Villa, con lo cual comunicó la realización de eventos conmemorativos por esta celebración con lo que se busca impulsar la zona, darla a conocer y así fortalecer la economía de los habitantes de la zona”
Hizo saber que todo esto es parte de un proceso con trayectoria planeada y en la cual debemos trabajar en conjunto, mejorar los accesos a nuestra Villa, y así permitir la llegada de más y mejores oportunidades de crecimiento para nuestro municipio.
Como invitado especial estuvo presente el diputado local por el distrito treinta, Sergio Guzmán Ricardez, comprometiéndose a seguir apoyando a las zonas rurales y marginadas mientras el pueblo le permita seguirles apoyando.
También suscribió el compromiso  de gestionar mayores recursos para que en coordinación con el ayuntamiento se cristalicen muchos proyectos para mejorar la calidad de vida de las y los  Ixhuatlanecos.
Al evento asistieron los integrantes del cabildo, funcionarios del DIF Municipal y los agentes y subagentes municipales de la Congregación Villas del Espiritusanto, del Ejido Juan de la barrera, del Ejido Amatitán, del Ejido Benito Canales y del Paraíso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS