Connect with us

Famosos

Panadería que sacó pan con forma de pene ahora lo hace con una vagina

Published

on

  • Pese a las críticas y la marcha de su negocio “a contra corriente” sus creadores consideran que es algo que debería naturalizarse pues forma parte del cuerpo humano.

Saltillo, Coah.  Probar pan en forma de pene o vagina en “Penecake Saltillo” va más allá de una experiencia culinaria, aseguran sus creadores, Luis Gerardo Salinas y Lucia Noso.

Los emprendedores iniciaron su negocio hace apenas unos meses, sin idea de la popularidad que tendría ante la comunidad saltillense.

Los bocadillos en forma de pene y vagina con diferente decoración y guarniciones para acompañar tienen un costo de 65 pesos.

Tras un periodo de venta efectiva con el pan en su versión de pene, el comercio local le apostó también a una nueva versión en forma de vagina.

“Queríamos que nuestro negocio creciera y hasta el momento el mayor número de clientes eran mujeres, que buscaba el pan en forma de pene para despedidas de soltera”, comentó Luis Gerardo.

Por lo que decidieron incluir también el pan ahora en forma de vagina y buscar ilustrar todas las versiones en color y tamaño de estas.

Nuestra clientela era sólo femenina pero ahora también hay clientes masculinos que buscan esta versión para compartir con sus amigos”, agregó.

Además, la pareja de emprendedores se pronunció a favor de la educación sexual y de lo que conlleva nombrar a los amparos sexuales reproductivos por su nombre.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS