Connect with us

Veracruz

Explosión en planta de Pemex causa quemaduras a 4 trabajadores

Published

on

  • Gestiona Omar Ricardez la mejor atención médica para sus representados

Cuatro trabajadores petroleros, socios de la sección 16 del STPRM, resultaron con quemaduras luego de registrarse una explosión hoy en la Planta Deshidratadora Ágata, situada en el ejido Arroyo Blanco del municipio de Moloacán, Veracruz.

Se trata de José Jazael Martínez Domínguez, operario especialista soldador, Sergio Iván Jiménez, especialista eléctrico, García, Mayra Eliza Jorge Domínguez, ayudante operario mecánico y Magdiel Ángulo Ulín, ayudante de diversos oficios, quienes ya son atendidos en hospitales de Pemex.

De acuerdo al reporte difundido en la Fan Page de la organización sindical, el accidente se produjo cuando los trabajadores preparaban trabajos en motobomba, originándose una chispa que alcanzó una bolsa de gas por acumulación en una tubería aislada con comaleo a una distancia de diez metros, en donde se localizaban los cuatro obreros.

Los cuatro resultaron con quemaduras leves en el rostro y tronco superior, sin embargo, dos de ellos, fueron canalizados al hospital regional de Minatitlán para una mejor atención. Se aclaró que en ningún momento perdieron el conocimiento, como irresponsablemente se difundió en redes sociales.

Es importante citar que, al enterarse del accidente, el líder petrolero y alcalde Omar Ricárdez Chong ordenó a su equipo trasladarse al lugar de los hechos y a los hospitales para que no se escatimen recursos humanos ni financieros para apoyar a sus compañeros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Entrega el alcalde, Fabián Cruz Hernández, equipamiento a protección civil municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

instrucciones de la presidenta municipal, Mariela García Hernándezse reúnen con presidentes de colonias populares en las Choapas.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Iluminamos y rehabilitamos colonias de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: