Connect with us

NANCHITAL

IMM traerá a raya a quienes se pasen de “vivos” con las nanchitecas

Published

on

Desde el primer día de la administración de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, el Instituto Municipal de la Mujer se encuentra brindando servicios de trabajo social, jurídico y psicológico a quienes lo necesitan.

Para ello, el personal dentro del Instituto es totalmente profesional, capacitado y sensibilizado, para dar el mejor acompañamiento a las mujeres y niñas que se sientan violentadas.

Es importante mencionar, que el IMM es un organismo público descentralizado que busca transversalizar la perspectiva de género en el ámbito municipal, por lo que atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el boulevard San Pedro San Pablo, en la colonia Guadalupe Tepeyac, frente al Hospital de PEMEX.

Además, de que trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Sistema DIF Municipal, para las situaciones que se presenten en caso de ser necesario, por lo que es fundamental que si requieren apoyo se comuniquen al 089 o 911.

Por otro lado, se invita a que descarguen en sus celulares la aplicación “Mujer Alerta”, para que activen ahí el botón y el personal del IMM acudirá en su ayuda.

ACTIVIDADES

Cada 25 de cada mes, se celebrará el Día Naranja, a través de distintas dinámicas en las que participe la ciudadanía e instancias; se impulsará la difusión del Violentometro para las mujeres de la localidad lo conozca y así prevenir cualquier tipo de violencia que pudieran llegar a sufrir.

Aunado a lo anterior, próximamente se hará la convocatoria para los talleres de oficios no convencionales, con el propósito de empoderar en cualquier ámbito a las mujeres de Nanchital.

Con estas acciones, por instrucción de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, el Instituto Municipal de la Mujer buscará contrarrestar la violencia contra las mujeres y niñas, así como la creación de oportunidades para ellas.

#Nanchital #Atención #Mujeres #IMM

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Se reconstituye la API de Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Capacita C-4 a personal del IMM y DIF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Esmeralda Mora y Eleazar Guerrero entregan títulos de propiedad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: