Connect with us

AGUA DULCE

Será el DIF estatal el mejor aliado del gobierno hidrómilo: Noé Castillo

Published

on

  • Rebeca Quintanar pone a la orden del gobierno municipal, la infraestructura de este organismo asistencial
Agua Dulce, Ver. Luego de reunirse con la directora general del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), maestra Rebeca Quintanar Barceló, el alcalde de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera expuso que este organismo fortalecerá la política asistencial de la administración municipal 2022-2025.
El munícipe y la titular del DIF Veracruz sostuvieron en Xalapa, un importante encuentro con miras a suscribir un acuerdo de trabajo que permita al gobierno hidrómilo dar puntual respuesta a todas las peticiones que la ciudadanía presente en relación a apoyos alimenticios, funcionales y proyectos productivos para estimular la economía de las amas de casa.
La maestra Quintanar Barceló reconoció el liderazgo y capacidad de gestión del licenciado Castillo Olvera, subrayando la importancia de coordinarse con presidentes municipales veracruzanos comprometidos con las familias del campo y la ciudad más necesitadas, como es el caso del alcalde hidrómilo.
“Nos ha ido muy bien, nuestra amiga Rebeca Quintanar es una servidora pública comprometida al cien por ciento con la política social del ingeniero Cuitláhuac García, gobernador de nuestro Estado, y nos ha ofrecido la infraestructura y todos los programas de DIF estatal para aterrizarlos en favor de todas las familias vulnerables de Agua Dulce”, remarcó.
Destacó que el siguiente paso -en el cual su equipo ya avanza- es en la integración de los expedientes individuales y de diferentes grupos sociales para cristalizarlos a la brevedad a propuesta de la maestra Quintanar Barceló, quien ha expresado total voluntad para ser una aliada más del gobierno municipal hidrómilo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS