Connect with us

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos crecerá con perspectiva metropolitana: Amado Cruz

Published

on

  • ¡Planeando la Ciudad queremos todos!

El Presidente Municipal Amado Cruz Malpica, inauguró la capacitación del personal de confianza y sindicalizado que integran las diferentes oficinas del Gobierno de Coatzacoalcos con miras a la integración y planeación del Ayuntamiento 2022-2025.

“Elaboración de Programas de Gobierno Municipal con Perspectiva Metropolitana” es el nombre de la capacitación que durará cuatro meses y cuyos objetivos son que en todas las áreas municipales haya una meta compartida, una metodología enfocada al crecimiento económico y una evaluación objetiva para servirle a la ciudad con eficiencia y eficacia.

La perspectiva metropolitana tiene su desarrollo en conjunto con el crecimiento del proyecto del Corredor Interoceánico, el cual obligará a una interacción con los municipios de la región, cuyas fronteras políticas no corresponden a las fronteras económicas.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos agradeció el apoyo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (ITESCO) por ser la sede de esta capacitación que se lleva a cabo con estrictas medidas sanitarias.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatza dispondrá de 4 millones 320 mil litros de agua por hora: Pedro M. Rosaldo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Avanza la construcción del Acueducto La Cangrejera–Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Inicia Semana Santa Deportiva 2026 en Coatzacoalcos con torneos gratuitos para la niñez

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS