Connect with us

Veracruz

Con el respaldo de Sergio Guzmán, Fabián Cruz avanza en sus primeras gestiones

Published

on

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- El alcalde, Fabián Cruz Hernández, se reunió en la capital del estado, con el Diputado Local del Distrito 30, Sergio Guzmán Ricardez, para dar continuidad a la gestión ante las autoridades correspondientes, para la rehabilitación del tramo carretero hacia la Congregación Villa del Espíritu Santo, que actualmente es un riesgo para los usuarios y escenario de posibles accidentes.
El alcalde señaló que desde hace muchos años este tramo carretero presenta numerosas deficiencias, por lo que es necesario y urgente que las autoridades nos apoyen con rehabilitación de esta vía de comunicación, que fue abandonada por administraciones pasadas.
Cruz Hernández, enfatizó que esta arteria es fundamental para el desarrollo económico de Ixhuatlán del Sureste, ya que en su longitud están instaladas diferentes empresas que proveen empleos a ciudadanos de nuestra comunidad, además conecta a la cabecera municipal con la congregación de la Villa del Espíritu Santo, en la cual se ubican uno de los atractivos turísticos más representativos del municipio.
En las vísperas de las festividades de los 500 años de fundación de la Villa del Espíritu Santo, se busca detonar la zona mediante proyectos que contribuyan a la creación de empleos temporales y que sirvan de crecimiento económico para las familias de la comunidad.
Durante la charla con el legislador también se le solicito la gestión ante el Secretario de Seguridad Pública del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, la incursión de elementos de Seguridad Pública para que brinden vigilancia y garanticen la seguridad a los ciudadanos y turistas que transitan diariamente en esta importante vialidad.
Durante la reunión con el representante popular del distrito treinta, el munícipe fue acompañado por el presidente del Sistema DIF Municipal, René Cruz Hernández, que también le llevó la solicitud de algunas gestiones ante el Dif Estatal, para favorecer a los más vulnerables.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS