Connect with us

Deportes

Sin jugadores clave, pero Liverpool sigue igual de peligroso

Published

on

El volante brasileño Fabinho ha resultado ser una inesperada carta de gol, con su tercera anotación en ocho días, convirtiendo para abrir el marcadaor poco antes del descanso

LIVERPOOL.- Liverpool supo encontrar la solución goleadora ante las ausencias de Mohamed Salah y Sadio Mané al derrotar 3-0 a Brentford en la Liga Premier.

El volante brasileño Fabinho ha resultado ser una inesperada carta de gol, con su tercera anotación en ocho días, convirtiendo para abrir el marcadaor poco antes del descanso.

Alex Oxlade-Chamberlain y el suplente Takumi Minamino aumentaron la diferencia en el segundo tiempo.

El empate 0-0 contra un Arsenal con 10 hombres por la Copa de la Liga el jueves hizo dudar sobre la capacidad goleadora del equipo de Jürgen Klopp debido a que Salah y Mané se encuentran en Camerún disputando la Copa Africana de Naciones con sus respectivas selecciones. Pero este resultado brindó más esperanzas con miras a las próximas semanas.

Tras no encajar goles por primera vez en cinco partidos de la Premier y la primera victoria liguera desde mediados de diciembre, Liverpool desplazó a Chelsea para situarse en el segundo puesto de la clasificación pero 11 puntos detrás del Manchester City con un partido pendiente.

Los cobros de córners había generado frustración para Liverpool en semanas recientes, sin generar peligro por esa vía. Pero los Reds se adelantaron con una acción de pelota detenida.

Trent Alexander-Arnold aportó su décima asistencia en 21 partidos al ejecutar el tiro de esquina que Fabinho cabeceó hacia el segundo palo a los 44 minutos.

Liverpool logró el segundo a los 69 cuando el centro desde la izquierda de Andy Robertson fue cabeceado por Oxlade-Chamberlain.

Mnamino ingresó poco después por Oxlade-Chamberlain y redireccionó el balón a los 77 tras un fallo de la zaga de Brentford. El club de Londres sigue 10 puntos por encima de la zona de descenso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS