Connect with us

NANCHITAL

Capacita C-4 a personal del IMM y DIF

Published

on

Por instrucción de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, durante la mañana de este miércoles, personal del C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo una capacitación dirigida a quienes integran el IMM y Sistema DIF Municipal, con el fin de reforzar la prevención de la violencia de género.

En la plática, que se desarrolló en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, se abordó el tema Botón de Alerta y Módulo de Mujer Alerta.

Personal del DIF reconoció que esta charla fue de gran ayuda, ya que en la misma se pudieron obtener herramientas necesarias para atender de la mejor manera las situaciones de violencia que se presenten.

Por su parte, Martha Patricia Wood Córdova, del Instituto Municipal de la Mujer, resaltó que este acercamiento con el C-4 fue muy productivo y dijo que el compromiso es la prevención de la violencia contra las mujeres, por lo que igualmente agradeció a la Presidenta Municipal por su preocupación y ocupación en esta materia.

Hay que mencionar que en la charla, se habló principalmente sobre la aplicación “Mujer Alerta”, la cual se creó por parte del Gobierno del Estado, a través de la SSP, para la prevención y eliminación de la violencia de género. La misma se encuentra disponible en Google Play y AppStore.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NANCHITAL

Va Esmeralda Mora por el rescate del Zapoteco: impartirán clases

Published

on

Imagen ilustrativa…

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Esmeralda comprometida con la cultura, prepara Encuentro de Danza

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Optimiza gobierno municipal sistema de alumbrado público

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: