Connect with us

LAS CHOAPAS

Empresarios y vecinos acuden al llamado de Mariela: juntos reparan carretera

Published

on

  • La alcaldesa morenista demuestra liderazgo, firmeza y capacidad de convocatoria  

Raúl Domínguez/FirmasMx

Cuando la alcaldesa Mariela Hernández habló en su discurso de toma de posesión acerca de la “participación ciudadana”, muchos se preguntaban ¿Y eso con que se come? Bien, ayer la jefa de la comuna hizo una demostración pública de su liderazgo al iniciar el mantenimiento de la carretera Las Choapas-Paralelo, con el apoyo de los industriales de la construcción de su municipio.

Se trata de empresarios con el más elevado sentido de responsabilidad social, que acudieron a la convocatoria de la doctora Mariela Hernández, para sumarse al gobierno municipal y dejar en mejores condiciones la transitada vía que conduce a la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos.

Además, otros empresarios dedicados a la construcción se avocaron a la reparación de la calle “Niños Héroes”, la cual presenta un grave deterioro, no solo por el pesado tráfico vehicular sino por las copiosas lluvias de los últimos meses, aunado a la falta de mantenimiento por parte de la pasada administración.

En menos de un mes, Mariela Hernández está demostrando quién manda en Las Choapas y debe servir de ejemplo para otros alcaldes, quienes, si bien es cierto que no encontraron ni polvo de sus tesorerías, esto no debe paralizarlos y, por el contrario, como en el caso de la alcaldesa morenista, recurrir a la solidaridad de los sectores productivos para “sacar el buey de la barranca”.

Hernández García, pala en mano, también se sumó a las acciones de mantenimiento de la carretera y calle referidas, para anunciar además que en próximos días habrá de intensificarse el programa emergente de bacheo en colonias y congregaciones de su municipio con la participación de empresarios y población en general.

Se trata dijo la presidenta municipal, de transformar la ciudad, haciéndola más segura, incluyente y con igualdad de oportunidades para el desarrollo de todas las familias choapenses.

En este sentido, hizo patente su agradecimiento a los empresarios de la construcción y a las familias que se sumaron a la labor de bacheo de la carretera en referencia, toda vez que el deterioro que presenta, pone en riesgo la integridad física de miles de personas que diariamente circulan por esta calzada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS