Connect with us

AGUA DULCE

Regularizarán a cuatro colonias en Agua Dulce

Published

on

*El alcalde José Noé Castillo Olvera busca ponerlas en reglas, para darle certeza al patrimonio de los habitantes

Agua Dulce, Ver.- Este miércoles el alcalde José Noé Castillo Olvera, sostuvo una reunión con personal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, para iniciar con la regularización de colonias de Agua Dulce.

Los sectores que se pondrán en regla son, Los Pinos, Las Piedras, Cuauhtémoc y Díaz Ordaz, para que familias que habitan en estas colonias puedan tener certeza jurídica sobre sus patrimonios.

De manera histórica, el alcalde José Noé Castillo Olvera pondría en marcha este programa, toda vez que desde hace más de tres décadas no se han atendido a colonias irregulares para que puedan contar con beneficios y acceso a infraestructura.

En la reunión estuvo presente el ingeniero Manuel Arcos Romero, titular del Instituto Nacional del Suelo Sustentable; Jesús Martínez Monroy, Secretario del Ayuntamiento; ingeniero Jesús Sansores Noverola, director de Desarrollo Urbano; ingeniero Vicente Peyrefitte Cupido, enlace de regularización de la tierra y el arquitecto Macario Toledo Alejandro, director de Obras Públicas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Asiste alcalde de Agua Dulce al informe de los “100 Días de Gobierno” en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

​Banda Tierra Sagrada abarrota el Festival del Mar 2026 en Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Lleno total en Tonalá, Porfi Baloa hizo vibrar el Festival del Mar 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS