Connect with us

LAS CHOAPAS

Reforma Eléctrica fortalecerá la economía del pueblo: Mariela Hernández

Published

on

FLANQUEADA por los Secretarios de Salud, Roberto Ramos y de Educación, Zenyazen Escobar, Mariela Hernández, la nueva jefa política de Las Choapas, presente en el WTC en apoyo a su amiga Rocío Nahle.

  • La alcaldesa y representantes de los sectores productivos de Las Choapas, presentes en mega concentración de apoyo al proyecto de transformación de la industria eléctrica nacional, que impulsa AMLO y Rocío Nahle, Secretaria de Energía.

La presidenta municipal, Mariela Hernández García,  afirmó que  este municipio  apoya   la reforma eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues considera que con ella la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estará al servicio del pueblo y en beneficio de la economía popular.

La alcaldesa envió un mensaje en el que manifestó su apoyo y reconocimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la Secretaria de Energía, Norma Rocío Nahle García, así como al director general de la CFE, Manuel Barttlet; cuya paraestatal trataron  de desmantelar los gobiernos anteriores.

“Valoro mucho el esfuerzo que están haciendo el Presidente y la Secretaria de Energía, quienes acompañados por las diputadas y diputados de Morena, segura estoy que aprobarán esta reforma, y agradezco a nombre del pueblo de las Choapas  que estén dando este impulso”.

Hernández García,  destacó que es importante que los diputados de los otros grupos parlamentarios entiendan la importancia que tiene para este país que la reforma avance y se apruebe.

Agradeció la invitación y   también a quienes participación en la realización de esta conferencia magistral sobre la Reforma Eléctrica, que encabezó la ministra de Energía, Norma Rocío Nahle García.

LA NUEVA clase política de Las Choapas, encabezada por su alcaldesa Mariela Hernández García, presente en la conferencia magistral de Rocío Nahle.

A este evento también acudió el Síndico único, Rafael Callejas Ochoa, quien afirmó que como servidores públicos deben de estar informados de los grandes cambios que vienen y que van a beneficiar al municipio, el Estado y el país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS