Connect with us

Agenda Libre

Priístas y panistas “traidores” serán expulsados

Published

on

En el PRI y en el PAN están cocinando una purga de cuadros partidistas que en la elección de junio pasado apoyaron a Morena y que estarían por volver a operar para el partido gobernante en la sucesión gubernamental de 2024.

Ayer, cuestionado sobre el descalabro en la contienda electoral de 2021, en la que sólo ganaron 17 de los 212 municipios del estado, el dirigente estatal de Acción Nacional, Federico Salomón Molina, dijo que la militancia se siente lastimada por el actuar de algunos correligionarios que trabajaron para la causa morenista, por lo que están exigiendo suspenderles sus derechos e inclusive expulsarlos del partido.

El líder del blanquiazul comentó que “se están haciendo los expedientes apenas, yo creo que en los siguientes meses se presentarán”, expresó Salomón Molina.

Por otra parte, en el Revolucionario Institucional –que muy probablemente irá aliado otra vez con el PAN en 2024–, trascendió que al menos en el municipio de Coatzacoalcos, el bastión de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, fuerte aspirante de Morena a la gubernatura, ya existe una relación de priistas que también serán candidatospero a ser expulsados de este instituto político que en el pasado les dio poder y estabilidad patrimonial.

Así que, si a los siguientes “priístas”, les queda tantita dignidad, será mejor que presenten por motu propio su renuncia, antes que sean echados vergonzosamente de este partido. Estos figuran en la lista de Coatzacoalcos:

Rolando Fernández de León, ex operador político regional del diputado federal José Francisco Yunes Zorrilla; María Luisa de la Rosa, ex candidata del PRI a la diputación rural; Daniel Jiménez Ixtepan, ex líder juvenil priista; el ex alcalde Joaquín Caballero Rosiñol; el ex regidor Oliver Damas de los Santos; Fernando Baños Sánchez, ex candidato a la diputación federal, y su hermano Martín Vega Sánchez, líder regional de la Sección 32 del SNTE y ex director municipal de Educación en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, entre otros con menos renombre, pero no menos traicioneros a la causa priísta que los antes citados.

En el escritorio del dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez aparece una abultada relación de “chaqueteros”, más de 600 en todo el estado, quienes ya se encuentran bajo la lupa de la comisión de justicia partidaria o como se llame esa “vaina”, para comenzar en breve la purga, que tiene la intención de expulsar todo tipo de “parásitos” de sus depauperadas filas.

Para nadie es uno de los antes mencionados, todos aliados del ex alcalde Marcelo Montiel, se abultaron las alforjas, algunos para beneficiar a sus empresas a la sombra del poder priísta y otros desde la nómina gubernamental. Con información de Espejo del Poder.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Pepe Yunes se siente perdido y por eso difama, afirma Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Importantes Liderazgos de Izquierda se Suman al Proyecto de Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

El Demonio del Edén y su Último Acto de Desesperación: Crónica de su Decadencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS