Connect with us

Negocios

Los “periodicazos” a AMLO, una estupidez del empresariado: Slim

Published

on

El hombre más rico del país, Carlos Slim Helú advirtió que la confrontación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresariado mexicano “es una estupidez”.

En una charla con el saliente presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, el dueño de Grupo Carso consideró que “es una estupidez la confrontación”.

A México, dijo, “le hace daño todo eso, al país le hace daño, a las empresas les hace daño, al gobierno le hace daño y a todos nos hace daño, es una tontería. Lo que debemos hacer es trabajar unidos, que se invierta, que se apoye y que salgamos de esta situación de subdesarrollo, hemos tenido tantas oportunidades, no podemos perder esta oportunidad del tratado de libre comercio que es muy importante”.

Agregó que tanto el gobierno como las empresas deben buscar la unidad del país y resolver sus conflictos con diálogo y no a periodicazos.

“Cuando un gobierno es electo democráticamente hay que respetarlo”, dijo Slim Helú

“Lo peor que puede pasar, y que desgraciadamente está pasando en México es el conflicto, la desunión, creo que es absurdo, no ayuda en nada a nadie. Yo creo que cuando un gobierno es electo democráticamente hay que respetarlo, hay que discutir con ellos, con sus técnicos, con los secretarios de sus ramos, etcétera”, afirmó el empresario.

Confrontar por confrontar

El presidente honorario vitalicio de Grupo Carso participó en el foro Visión de Futuro: México 2042, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Las declaraciones de Slim se dieron durante una conversación con el dirigente saliente del organismo, Carlos Salazar, quien le dijo que había empresarios y organizaciones que querían que el líder del CCE fuera más estridente para protestar por cualquier cosa que no les gustara.

En ese contexto Salazar recordó que Slim se acercó a la agrupación para decirles lo que él creía que debían hacer las organizaciones empresariales y le pidió que compartiera esa visión para los futuros dirigentes de la iniciativa privada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS