Connect with us

Famosos

“Nos volveremos a abrazar”, nuevo videoclip de María del Sol

Published

on

  • La cantante esta lanzando su nuevo sencillo que está dedicado a su mamá doña Josefina Echánove y a su hermana Peggy
María del Sol, se encuentra de manteles largos, ya que esta estrenando su videoclip de su nuevo sencillo “Nos volveremos a abrazar” dedicado a su mamá, la primera actriz, doña Josefina Echánove y su hermana la periodista Peggy Echánove (ambas Q.E.P.D.) y el cual esta lleno de detalles de sus seres queridos.
El emotivo vídeo ya lo puedes ver en su canal de Youtube y al respecto la cantante nos dijo: “Como siempre lo digo, tengo raza negra en las venas, pero mi hermana era la que más le gustaba el África, tenia muchas figuras y collares que le trajeron de allá y el vídeo se filmó en ese espacio donde todavía podías sentir su esencia y quedo maravilloso. Lo realizó el cineasta Daniel Gruener amigo de la familia”.   
Con este tema expresa todo su sentir ante estas dolorosas perdidas: “Las dos eran mis pilares fundamentales en mi vida y fue una fragmentación, porque mi vida cambio totalmente con su partida terrenal. Pero Dios es tan bueno que Peggy y mi Reina madre fueron las inspiradoras para esta canción que escribió Edna Gil, el arreglo de Moisés Domínguez, con quienes estuve trabajando muy de cerca, casi era yo quien estaba dirigiendo la pluma de Edna”.  
Con una letra tan ad hoc para todos aquellos que han perdido a seres tan importantes: “Si bien es una canción personal, cabemos todos… Te ayuda a reflexionar que tanto le decimos ‘te amo’ a la gente, que tanto las abrazamos y que tan pronto podemos perdonar. Es un tema de esperanza, yo la tengo; de que voy a ver a mi mamá y a mi hermana, las voy abrazar por siempre y para siempre. Es una canción melancólica que quiero sea especial para todas las personas que la escuchen”.
Durante los 5 minutos 11 segundos que dura el videoclip, es como si estuvieras viendo un cortometraje porque podemos apreciar tantos objetos tan especiales y representativos en la vida sobretodo de la periodista, así como sus espacios, fotografías de la primera actriz y familiares, y un final que cierra con broche de oro con la esperanza de “Nos volveremos a abrazar”.    
Cabe mencionar que la querida actriz Josefina Echánove falleció el pasado 29 de diciembre del 2020 a los 92 años y al mes una semana su hermana Peggy, a los 68, y a manera de homenaje y honrar a sus seres amados María del Sol lanzó esta emotiva canción.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS