Connect with us

Xalapa

reiteramos nuestro compromiso con la transformación de Veracruz: Ramírez Zepeta.

Published

on

Xalapa, Ver.- Gracias al apoyo de la ciudadanía, la Cuarta Transformación llegará al municipio de Amatitlán, luego de una jornada electoral extraordinaria pacífica con la que reiteramos nuestro compromiso con el bienestar y la transformación, comentó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

Acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, el dirigente estatal de Morena aseguró que en Amatitlán se llevarán las directrices del movimiento, bajo los principios de “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Asimismo, mencionó que en Tlacotepec de Mejía “no fue el resultado que esperábamos, pero reconozco el esfuerzo, compromiso, trabajo y entrega de nuestra candidata y nuestros compañeros y compañeras”.

En relación con Jesús Carranza y Chiconamel, aseguró que continúan a la espera de los resultados y que confían en que los cómputos les den ventaja.

Manifestó su agradecimiento a las candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia y candidato de Morena, por el compromiso, trabajo y entrega demostrados.

“A la militancia y simpatizantes, destaco su labor a ras de suelo, en las brigadas informativas y en la defensa del voto. Con su entrega y cercanía con la gente, nuestro movimiento pone el ejemplo de cómo lograr el cambio verdadero”, expresó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Xalapa

Con la participación ciudadana y la inclusión social, Xalapa está cambiando

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Gobierno municipal extrema cuidados para el arbolado urbano

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Excelente sincronización entre ciudadanía y Protección Civil: Luis Sardiñas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: