Connect with us

COATZACOALCOS

Imparten curso de “primeros auxulios” a personal del ayuntamiento

Published

on

Personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos recibió el curso “Primeros Auxilios”, de parte de especialistas de la empresa Celanese Mexicana, con la finalidad de que estén capacitados para dar atención inmediata a una persona en situación de riesgo.

En este curso desarrollado en la Sala de Cabildo, trabajadores de Limpia y Alumbrado Público, así como de Acción Social, Mantenimiento y algunas áreas administrativas recibieron teoría y práctica de primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar y maniobra de Heimlich.

Debido a que es importante que el personal esté capacitado para cualquier emergencia que se presente en sus áreas de trabajo, los temas fueron enfocados en ser los primeros respondientes en algún accidente o contingencia donde se requieran los primeros auxilios, acciones que pueden salvar una vida.

Cabe hacer mención que el Gobierno Municipal trabaja en conjunto con Celanese Mexicana, haciendo sinergia no solo en temas de seguridad, sino también de responsabilidad social, educación y programas de voluntariado.

De esta manera, se contempla que la empresa petroquímica continúe proporcionando periódicamente a empleados de esta administración el taller de primeros auxilios, y sumar otros como los de evacuación de edificios en caso de emergencias y uso de extintores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COATZACOALCOS

Ciudadanía recibe con brazos abiertos el programa Comedor Comunitario*

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Aprueba Cabildo convocatoria para elección extraordinaria en Villa Allende

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Se reúne Amado Cruz con funcionarios de la SEDESOL

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: