Connect with us

Global

Bombardeo en ciudad ucraniana de Járkov deja siete muertos y 34 heridos

Published

on

Mientras, en Dergachi, muy cerca de Járkov, “al menos tres personas (civiles) murieron y siete resultaron heridas en diversos grados” en el bombardeo de un barrio residencial, informó el alcalde Viatcheslav Zadorenko.

Al menos siete personas murieron y 34 resultaron heridas el domingo (03.04.2022) en un bombardeo ruso sobre un barrio residencial de Járkov, una ciudad situada en el noreste de Ucrania, informó la fiscalía local.

“Los ocupantes rusos bombardearon edificios residenciales en el distrito Slobodskyy de Járkov. Como resultado, se dañaron una decena de casas y un depósito de trolebuses. Según informaciones preliminares, siete personas murieron, 34 resultaron heridas, entre ellas tres niños”, afirmó el servicio de prensa de la fiscalía.

Por otro lado, en Dergachi, muy cerca de Járkov, “al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas en diversos grados” en el bombardeo de un barrio residencial, informó el alcalde Viatcheslav Zadorenko en Facebook. Todas las víctimas eran civiles, precisó el alcalde.

Además, este domingo también murieron seis personas y una resultó herida en bombaredeos rusos en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, anunció el jefe de la administración militar regional Pavel Kirilenko en Telegram.

También en el este, una persona murió y tres resultaron heridas en un bombardeo ruso contra un hospital de Rubishne, según informó el gobernador regional Sergei Gaïdaï en Telegram.

Las autoridades ucranianas dijeron el sábado que las tropas rusas se estaban retirando del norte de Ucrania hacia el este y el sur del país.

Una persona murió y 14 resultaron heridas el domingo en un bombardeo ruso en Mikolaiv, en el sur, según el gobernador de la región Vitaliy Kim. El ejército ruso anunció recientemente que centraría su ofensiva en el este, donde se encuentra el Donbás.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Global

Papa Francisco, con dolor y consternación tras el asesinato de sacerdotes jesuitas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Cuatro años de cárcel a científico mexicano acusado de espiar a EU para Rusia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

La OMS pide no repetir errores de coronavirus con viruela del mono

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: