Connect with us

NANCHITAL

Con un máximo de 24 a 48 horas, Alumbrado Público repara luminarias

Published

on

Desde el inicio del año, el Departamento de Alumbrado Público lleva a cabo un procedimiento adecuado, para atender inmediatamente y de la mejor manera los reportes de la ciudadanía.

El proceso inicia cuando el ciudadano presenta su reporte de lámparas ante cualquier regiduría o Presidencia, canalizandose a Alumbrado Público.

Lo que se les pide, es dirección exacta de la luminaria, las características de sus afectaciones y las referencias del área, así como un número telefónico, para que la cuadrilla pueda llegar al punto.

Igualmente, es importante la presencia del ciudadano que realizó el reporte, para que vea que se haga el trabajo.

En el caso de solicitar una luminaria, deberán llevar un oficio a Presidencia, con copia a Servicios Municipales, para que sea canalizado al Departamento de Alumbrado Público.

Con la suma de esfuerzos del personal, la atención es inmediata, puede durar solo un día en resolverse el reporte.

A través de estas acciones, se encamina al Nanchital iluminado que todos merecemos.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS