Connect with us

Veracruz

Fija Daniel Covarrubias nuevas reglas del juego entre el SNTE y la SEV

Published

on

  • Se reúne el nuevo jerarca del magisterio y el Secretario de Educación Zenyazen Escobar
  • Establecen diálogo abierto para analizar propuestas y peticiones

Xalapa, Ver. Para sentar las bases de un trabajo colaborativo y respetuoso, a través del diálogo permanente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) sostuvo una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Al respecto, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, confió en que honrarán el compromiso de lograr el mayor beneficio para el magisterio, niñez y juventud veracruzanos, “ya que al frente de la SEV también hay docentes que conocen las necesidades, por lo que las puertas siempre están abiertas”.

Igualmente, reconoció que ésta es la organización sindical con el mayor número de agremiados en la entidad, de las 100 que hay; incluso con un lugar preponderante a nivel nacional. “Hablamos el mismo idioma y velamos por las mismas causas”, aseveró ante la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, y los subsecretarios de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

NO PERMIMITIREMOS QUE NUESTRAS CONQUISTAS SEAN CONCULCADAS: DANIEL COVARRUBIAS

En su intervención, el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Daniel Covarrubias López, expresó que buscarán diseñar una agenda que permita la bilateralidad y acopio de responsabilidades. Añadió que hay un comité incluyente en cuanto al tema de género y en el que conviven diferentes ideologías como resultado de unas elecciones históricas.

En entrevista, dejó en claro que a partir de hoy, el SNTE y la SEV reinician una etapa de respeto irrestricto al contrato-ley para impedir que ninguna de las conquistas ganadas en buena lid sean vulneradas por diferencias ideológicas, partiendo del hecho que el gremio magisterial no está casado con ningún partido político.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño lidera la inauguración de la nueva aduana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

OPLE Veracruz 1 abre convocatoria para contratar Capacitadores Asistentes Electorales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS