Connect with us

Famosos

Esto cobrará le “compañere” Andra Escamilla por sus fotos ‘sugerentes’

Published

on

Andra abrió su cuenta de Fansly y ya ha conseguido más de 2 mil seguidores que podrán ver su contenido, que incluirá fotos artísticas, cosplays, lencería, bodypainting y todo esto por un “pequeño precio”

Andra Escamilla, conocida como “compañere”, ha llegado a Fansly, la competencia de OnlyFans.

Andra abrió su cuenta de Fansly el pasado 11 de abril y en tan solo un día ha conseguido más de 2 mil seguidores que podrán ver su contenido, que incluirá fotos artísticas, cosplays, lencería, bodypainting y todo esto por un “pequeño precio”, como señala su biografía en la plataforma.

Tal y como Andra lo había revelado a sus seguidores de Instagram, su perfil de Fansly señala que el paquete “Para ti bb”, es decir, la suscripción normal, tiene un precio de 11 dólares (alrededor de 218 pesos) por mes. Sin embargo, Andra cuenta con “planes adicionales” de 2, 3 y 6 meses con descuentos del 5, 10 y hasta el 15 por ciento, respectivamente.

Este paquete solo incluye acceso al contenido del nivel de suscripción “Para ti bb”, además de fotos y videos de lunes a viernes y encuestas exclusivas de suscriptores y actualizaciones.

El paquete “venti blanco”, la suscripción premium, tiene un precio de 15 dólares con 69 centavos (alrededor de 311 pesos) al mes. Incluye acceso tanto al contenido de nivel venti blanco como Para ti bb, pero además ofrece una sesión de fotos exclusiva al mes, “un mini video + intenso” y la promesa de que te responderá los mensajes “super rápido”. También cuenta descuentos en todo el contenido de pago por evento.

Los planes adicionales de venti blanco por 2, 3 y 6 meses también ofrecen descuentos del 5, 10 y hasta el 15 por ciento, respectivamente.

Aquí tienes los precios por mes y los planes adicionales:

Aunque el precio por el contenido de Andra podrían ser más o menos una ganga, le joven ha denunciado que fue víctima de la filtración ilegal de su contenido en Telegram, junto al de otras chicas, y advirtió que está trabajando con sus abogades para denunciarles. “Les meteré una demanda y si las otras chicas quieren, haremos una demanda conjunta”, advirtió.

“Si yo fuera ustedes borraría el grupo, porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta, les meteré una demanda y, si las otras chicas quieren, meteremos una demanda conjunta”, advirtió.

Su caso se ampararía en la Ley Olimpia, aprobada en 2019 por la Cámara de Diputados, que reconoce la ciberviolencia y sanciona con uno a seis años de prisión y pone una multa de 200 a 500 unidades de medida de actualización (UMAs), a quienes difundan o compartan imágenes o videos sexuales mediante medios digitales.

Con información de medios

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS