Connect with us

COATZACOALCOS

DIF Municipal Coatzacoalcos presente en la zona de playa

Published

on

Personal del DIF Municipal Coatzacoalcos recorrió durante dos días la zona de playa, para difundir los servicios que tiene a disposición de la ciudadanía y los números de atención con el apoyo de volantes.

Dialogaron con las familias y demás personas que acudieron a la playa, para informarles que el DIF Municipal Coatzacoalcos tiene un programa de trabajo dirigido a los distintos sectores de la población.

Con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, la población puede acudir a las instalaciones del Barrio El Mirador en Veracruz esquina Rubí y recibir servicios de calidad, como es la indicación del alcalde Amado Jesús Cruz Malpica y la presidenta del organismo Esther Mortera Zetina.

El área de Asistencia e Integración Social, ofrece consultas de medicina general, odontología, psicología y nutrición; una vez por semana hay consulta de audiometría y la última semana de cada mes se ofrece consulta oftalmológica. Para cualquier información pueden comunicarse al número 921-164-68-32.

El Centro de Rehabilitación e Integración Social –CRIS-, ofrece consultas de Terapia física, Terapia de lenguaje, Terapia Ocupacional y Estimulación Múltiple, con citas al número 921-243-11-25.

A través de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la población tiene acceso a servicios de Asesoría jurídica, Cuidados y protección de menores, también reciben reportes anónimos por vulneración a los derechos de los menores, poniendo a disposición el número 921-255-49-37.

Para las personas de la tercera edad, el Centro de Día del Adulto Mayor -CAM- ofrece Fisiatría -Rehabilitación preventiva del adulto mayor-, distintos talleres, integración a un coro musical y actividades de nutrición y atención personalizada. Su número de teléfono es el 921-212-13-12.

El Centro de mediación familiar y asistencia jurídica tiene el número telefónico 921-217-5777, atendiendo la mediación de conflictos familiares, asesorías gratuitas y acompañamiento jurídico gratuito.

El DIF Municipal Coatzacoalcos también ofrece talleres de capacitación como: Belleza, Repostería, Corte y confección, Bordado, Macramé, Bisutería, Pintura en cerámica, Piñatas y flores de papel.

A través del área de Trabajo Social, atienden las denuncias por abandono de familiares, de adultos mayores y se reciben solicitudes para donación de apoyos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones, con el número de atención 921-164-61-30.

El área de Asistencia Alimentaria se mantiene al pendiente de apoyar a los adultos mayores y las familias en situación vulnerable.

Asimismo, Servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil, apoya a los padres de familia para que sus hijos en edad preescolar reciban los servicios de atención, cuidado y desarrollo integral.

El DIF Municipal Coatzacoalcos, cuenta con los programas de apoyo para la población de Coatzacoalcos y la región, que así lo requiera.

Porque en el DIF… todos somos familia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS