Connect with us

LAS CHOAPAS

Gestiones de Valenzuela Rabelo han beneficiado a más de mil choapenses

Published

on

Con el respaldo de la presidenta municipal, Mariela Hernández García  y de la de la sociedad civil, el regidor quinto, Ángel Valenzuela Rabelo, dio a conocer que durante los primero cien días de la administración municipal se han atendido alrededor de 1000 ciudadanos en la gestión de diversos trámites relacionados con las comisiones de gobernación, ciencia y tecnología y asuntos religiosos.

El Edil agradeció a la alcaldesa, el respaldo que ha recibido para el desempeño de sus comisiones y de esta manera apoyar a la población más necesitada de este municipio.

“Estamos trabajando en equipo, desde que iniciamos este trabajo, ya no hay ninguna distinción de partidos; ahorita estamos trabajando para todos sin ninguna distinción de nada, ya los partidos los dejamos a un lado”, aseveró.

Valenzuela Rabelo, hizo saber que durante estos cien días un grupo de contadores públicos con personal de la regiduría, se han trasladado a la mayoría de los ejidos, para la realización de trámites fiscales a ganaderos, productores agrícolas entre otros.

“Estamos apoyando a pequeños ganaderos, a productores agrícolas en toda la zona rural, para ayudarlos con sus trámites de contraseñas, firma electrónicas, así como cambio de situación fiscal entre otras gestiones”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS CHOAPAS

ITSCH, ejemplo estatal de orden financiero y paz laboral

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

ITSCH y empresa petrolera alemana se asocian en pro de estudiantes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Insta Mariela Hernández a su pueblo a colaborar con el saneamiento

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: