Connect with us

COATZACOALCOS

Rehabilitan trincheras y reponen rejillas en calles de Coatzacoalcos

Published

on

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos implementa un programa emergente de rehabilitación de trincheras en mal estado y reposición de rejillas en varias colonias de la ciudad, para ofrecer a la ciudadanía calles y desagües de aguas pluviales en buen estado.

Por instrucción del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, Servicios Públicos Municipales lleva a cabo las labores ante el evidente desgaste de las estructuras metálicas por el tránsito pesado e intenso de vehículos, lo cual puede provocar accidentes de personas y daños a automóviles.

Así, las cuadrillas se han distribuido en diferentes sectores, como la avenida Del Bosque de la colonia Santa Rosa; y en la General Anaya, de la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, donde los trabajos quedaron listos y solo se espera el secado del cemento para abrir las vialidades.

Por otra parte, sobre la calle Carlos Talavera esquina Javier A. Villazón de la colonia Fovissste, luego de limpiar los canales de la tierra y basura acumulada, los trabajadores colocaron y soldaron las rejillas faltantes, con la finalidad de minimizar el hurto de estas partes metálicas.

Se exhorta a la población a no tirar basura en las calles para evitar que estos drenajes de aguas pluviales rehabilitadas se tapen y generen encharcamientos o inundaciones en las vialidades durante la época de lluvias.

Por otra parte, el personal de Mantenimiento Civil también ha otorgado servicios domiciliarios como la rehabilitación de un registro en el Malecón Costero, esquina Niños Héroes, de la colonia Playa Sol.

Mientras que en la avenida General Anaya, entre Gloria Corrales y Pedro Infante, de la Esperanza Azcón, demolieron el pavimento dañado y sustituyeron el drenaje que había socavado la calle, para que en breve repongan las losas y una vez secado el cemento abran la vialidad.

Finalmente, otra ruta recuperada es la Miguel Hidalgo, esquina Framboyanes, de la colonia Rancho Alegre II, donde esta semana colocaron concreto premezclado para reponer el pavimento que fue demolido para reparar la tubería.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS