Connect with us

Veracruz

Con éxito arranca la Feria de la Salud en la Región Olmeca

Published

on

Mecayapan, Ver. Con una cartera de servicios médicos de primer nivel, especialidades, vacunación contra COVID-19, consultas generales, actividades para promover los hábitos de cuidado y prevención de enfermedades entre la población; así como música y regalos, la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz, llevan a cabo la “Feria de Salud en la Región Olmeca”.

Durante la inauguración en el municipio de Mecayapan, el Secretario de Salud, Dr. Roberto Ramos Alor, dio a conocer que, la feria contará con una amplia gama de servicios médicos que contemplan especialistas, médicos tradicionales y profesionales de la salud que de manera gratuita atenderán las necesidades de los habitantes de Mecayapan, Soteapan el sábado 23 y Minatitlán el domingo 24; también se impulsará la vacunación contra COVID-19 y el esquema de vacunación universal, cuidados personales y hábitos saludables.

Además de fomentar la auto protección personal, por parte de la Subdirección de vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública, programas sociales de la Secretaría de Bienestar; artesanía y gastronomía local.

El Secretario de Salud de Veracruz supervisó los módulos de atención a la población entre los que destacan: Vacunación, Consulta General, Salud Pública, Medidas preventivas contra el Dengue, Dieta de la milpa, Riesgos Sanitarios, así mismo servicios de laboratorio, reacciones febriles, pruebas rápidas de VIH, prueba de embarazo, prueba rápida de COVID, densitometría, rayos x, ultrasonido y mastografía, entre otros.

En su discurso, el también Director de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) externó que con las ferias que se han realizado en diferentes regiones del Estado, se redefine el concepto de ‘Feria de la Salud’ que se tenía en administraciones pasadas.

Ahí mismo, agradeció la disposición del ayuntamiento local encabezado por el alcalde Mtro. Antonio Cervantes Vargas, en favor de la salud y atención de los habitantes de Mecayapan.

Con esta acción, se busca proteger la salud de las y los veracruzanos con servicios totalmente gratuitos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NANCHITAL

Festejan a padres en Casa del Abuelo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Llevar a la gente acciones a favor de su bienestar, mi compromiso: Maleno Rosales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Ciudadanía recibe con brazos abiertos el programa Comedor Comunitario*

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: