Connect with us

Veracruz

SS inicia saneamiento de laguna en Pueblo Viejo

Published

on

Pueblo Viejo, Ver. La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número I con sede en Pánuco, llevan a cabo acciones de saneamiento ambiental en la laguna de Pueblo Viejo, al norte del estado de Veracruz.

En el evento de inauguración se dio el banderazo de inicio a la limpieza en el cuerpo lagunar, el doctor en ciencias Bartolo Avendaño Borromeo, Director de Protección contra Riesgos Sanitarios, mencionó que estas acciones contribuyen a la sensibilización para el cuidado del ambiente y la reducción de los riesgos a la salud de la población que consume productos de la laguna.

“El rescate de la salud ambiental, es también generar salud en la población”, enfatizó el representante de la dependencia.

Sumados al llamado de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, autoridades estatales, municipales, sociedades cooperativas de ostiones y habitantes de los alrededores, llevaron a cabo la limpieza abordo de lanchas y en las orillas de la laguna.

“Por indicaciones de nuestro Gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Salud y Director de los Servicios de Salud de Veracruz, doctor Roberto Ramos Alor, con gran compromiso social damos puntual cumplimiento a este compromiso social y compromiso con el medio ambiente, hacia la generación y transformación de la conciencia para tener salud ambiental, por un Veracruz libre de riesgos sanitarios”, expresó el titular de Protección contra Riesgos Sanitarios en el Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS