Connect with us

AGUA DULCE

“A 100 días de Gobierno, con el apoyo del pueblo, Agua Dulce está de pie”: Noé Castillo

Published

on

Al rendir su Informe de Gobierno “100 días de Acciones”, el alcalde, profesor José Noé Castillo Olvera, afirmó que el elemento más valioso de su gobierno es la unidad y compromiso del Cabildo, así como la participación de la ciudadanía, para avanzar juntos en rubros vitales como educación, salud, desarrollo social, seguridad y obras de infraestructura.

Acompañado de los integrantes del Cabildo y de invitados especiales, pero sobre todo con el aliento de las fuerzas vivas del municipio, el maestro Castillo Olvera hizo su primera comparecencia pública a 100 días de haber iniciado su administración.

El munícipe comenzó por agradecer el apoyo de su esposa Ena y sus hijos Pavel y Noé, por ser su familia el motor que lo energiza para cumplir a pie juntillas los compromisos que suscribió el año pasado con todos y cada uno de los casi 50 mil habitantes de esta demarcación.

Ante más de mil ciudadanos expresó creer con firmeza en la evolución natural, social y de pensamiento, en la libertad de las ideas, en la historia que une e identifica al pueblo de Agua Dulce.

Recordó que el 01 de enero puso en marcha una nueva etapa de trabajo, surgida de la voluntad democrática del pueblo y convencido que el proceso electoral había quedado atrás para comenzar entonces, a generar resultados tangibles a la ciudadanía para la transformación de Agua Dulce.

EDUCACIÓN

Al entrar en materia, inició por el rubro en el que se ha desempeñado profesionalmente: la educación, resaltando que mediante el programa “La escuela es tarea de todos”, en el que se pretende conjugar el esfuerzo de maestros, padres de familia y alumnos, para la rehabilitación de aulas escolares.

“Hemos entablado reuniones de trabajo con todas nuestras autoridades educativas a fin de coordinar las acciones de gobierno, les digo a todos las maestras y maestros que estamos iniciando esta gran cruzada por la educación”, anticipó.

En materia de obras y servicios públicos el alcalde Castillo Olvera enumeró una serie de actividades entre las que resaltó labores de limpieza, poda y mantenimiento a áreas deportivas, parques, jardines, plazoletas y avenidas, que fueron sometidas a bacheo emergente.

El gobierno municipal no ha sido omiso en el rubro de Alumbrado Público, ya que al momento se han reemplazado 155 lámparas en 43 colonias, restableciéndose además el fluido eléctrico en el mercado campesino.

“El alumbrado público es un servicio fundamental: es la imagen de la ciudad y la seguridad de ciudadanas y ciudadanos. Una ciudad iluminada es también una ciudad segura”, aseguró.

En materia de salud, resaltó que la práctica del deporte es una política pública que impulsa su gobierno y como el buen juez por su casa empieza, incita la activación física entre la plantilla laboral.

LIMPIA PÚBLICA

En Limpia Pública, se rediseñaron las rutas, cubriendo un 95 por ciento de nuestro municipio en dos turnos, generando 987 horas de servicio.

Las cuatro unidades con que cuenta el Ayuntamiento se recibieron en malas condiciones, hoy están circulando, además que se implementó la limpieza de principales avenidas con camionetas de atención rápida de reportes ciudadanos.

El alcalde José Noé Castillo Olvera, señaló que continuará trabajando para la transformación de Agua Dulce.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS