Connect with us

Deportes

Combate entre Katie Taylor y Amanda Serrano, será histórica: Sulaimán

Published

on

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseveró que la pelea entre la irlandesa Katie Taylor y la puertorriqueña Amanda Serrano, será histórica en el boxeo femenino.

Será una pelea histórica porque será la primera vez que una batalla de boxeo femenino es la estelar en el Madison Square Garden, el recinto más tradicional del boxeo”, aseveró Sulaimán.

Entre los números de Serrano cuenta con un récord de 42 triunfos, 30 por nocaut, un empate y una derrota, Mientras que Taylor, campeona mundial de peso ligero e invicta tiene 20 victorias, seis de ellas por la vía rápida, ambas se enfrentarán en una pelea que se llevará acabo este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por su parte, Sulaimán precisó que la irlandesa de 35 años, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tiene ventaja por su experiencia ante la puertorriqueña de 33 años.

Taylor es favorita porque es su peso natural, por la gran experiencia que tiene, pero no por eso podemos descartar el poder que tiene Amanda; yo veo una batalla muy pareja”, explicó el directivo.

Así mismo, el presidente del CMB destacó la trascendencia de que ambas pugilistas protagonicen la función en un icónico recinto del boxeo mundial como es el Madison Square Garden.

Es un justo premio después de tantos años para que el boxeo femenino tome el lugar que se merece. Será un gran día porque esto de verdad abrirá más puertas al boxeo de mujeres”. dijo Sulaimán.

Por otra parte, Mauricio Sulaimán también comentó sobre del prestigio que regresó a los pesos completos con la pelea del pasado fin de semana en la que el británico Tyson Fury noqueó a su compatriota Dillian Whyte en el sexto round en el estadio de Wembley en Londres.

Lo que ha hecho Fury en su carrera y con esta victoria sobre Whyte es devolver el poder de puños y el interés a la división de los completos como se tuvo en la época de Mike Tyson o Lennox Lewis”, explicó el presidente del CMB.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Celtics sufren otra derrota sorprendente ante los Hawks en tiempo extra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Lesión Deja a Federico Redondo Fuera de Juego en el Inter Miami por Ocho Semanas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS