Connect with us

AGUA DULCE

Agente y subagentes municipales se declaran aliados de Noé Castillo

Published

on

  • Al rendir protesta hoy reconocen la vocación democrática del presidente municipal

Agentes y subagentes municipales se comprometieron a realizar un trabajo coordinado y con  respeto a la ley, junto al gobierno del alcalde José Noé Castillo Olvera.

En sesión solemne de cabildo, celebrada en el salón de eventos múltiples del DIF, el presidente municipal encabezó la toma de protesta de quienes resultaron triunfantes, producto de un proceso electoral respetuoso de la voluntad de los ciudadanos.

Castillo Olvera, puntualizó que los subagentes y el agente municipal de la Congregación de Tonalá, tendrán un gran compromiso para trabajar por el bien de sus pobladores, por lo que el gobierno que encabeza refrenda el apoyo para la prosperidad de las comunidades, en el entendido que la transformación es tarea de todos.

Agentes y subagentes municipales 2022-2025

Al rendir protesta el agente municipal de la Congregación de Tonalá,  Román Morales Romero hizo un público reconocimiento al presidente Castillo Olvera por haber asumido un papel imparcial y hacer permitido que los tonaltecos eligieran la mejor opción.

“No le voy a fallar mi gente y junto al jefe de la comuna vamos a transformar nuestra comunidad”, declaró con emoción.
En este evento tomaron protesta además, Fernando Salazar Casango, como subagente de Gavilán Norte; Alexis Enrique Castillo, Los Manantiales; Jorge Aguilar Ibarra, Punta Gorda.

De igual forma Paula Álvarez Palma, Los Soldados; Jaime Álvarez, Encanto Pesquero; Ramiro García Carrillo, El Tortuguero; Gerardo Sánchez García, Gustavo Díaz Ordaz; Rogelia Jiménez Martínez, El Corozal; Janet Dorantes Arias, Miguel Alemán; José Casango Hernández, La Arena; Jairo Arturo Escobar Montenegro, ejido Mario Hernández Posada.

También rindieron protesta Luis de Dios Morales, del ejido Cuauhtémoc; Faustino Barrera Clemente, de El Granero y Rubén Patrono Reyes, de El Cedral.

Es importante mencionar que luego de concluir el acto protocolario, el cabildo a iniciativa del alcalde Noé Castillo, establecieron los lineamientos para emprender cuánto acciones en favor de las familias del área rural.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS