Connect with us

Agenda Libre

Ahued dona “auto de colección”, busca fondos para pacientes con cáncer

Published

on

RAÚL DOMINGUEZ/FIRMASMX

¿Qué obligó a Ricardo Ahued Bardahuil a donar uno de sus vehículos de colección? La impotencia de no poder desviar dinero del ayuntamiento para ayudar a cientos de ciudadanos que, alegan que les rechazan a sus pacientes del Centro Estatal de Cancerología (CECAN), porque carecen de recursos para la aplicación de quimioterapias.

Ayer, sorprendiendo en las redes sociales, desde su cuenta de Facebook en vivo, anunció que donaría a la asociación civil ATHECA un automóvil Dodge modelo 1948, para organizar una rifa a nivel nacional y de ser posible internacional, a efecto de recaudar fondos que serán entregados al CECAN.

Afirmó  que con el dinero recaudado se ayudará con tratamientos y medicamentos necesarios para combatir dicha enfermedad, todo esto de la mano de la asociación civil ATHECA.

Minutos después del anuncio, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, pero para fortuna del hidalguense “nacionalizado” xalapeño, el 99 por ciento de las opiniones resultaron favorables y es que, nos preguntamos ¿Quién en su sano juicio podría refutar, reprobar o criticar el noble gesto del jefe edilicio, cuando claramente ha explicado la noble causa a la que se canalizará el dinero del sorteo de este clásico de los años 40’s?

Ahora bien, otra interrogante ¿Cuántos políticos y funcionarios más del gabinete estatal que sabido es que, ya se están sirviendo con la cuchara grande o alcaldes veracruzanos –que ya han comenzado a embuchacarse el diezmo de las obras y los proveedores- seguirán el ejemplo de Ricardo Ahued?

Hasta donde se sabe, el CECAN atiende a enfermos de cáncer de todo el estado y no únicamente de Xalapa, por lo tanto, los 212 presidentes municipales deberían entrarle al “toro” y aportar lo que esté a su alcance para poder salvar de las garras de este padecimiento a miles de veracruzanos.  

Otra preguntita:

¿Quién diantre dijo que segundas partes nunca han sido buenas?

Al menos Ricardo Ahued está demostrando lo contrario con acciones como esta y otras que ha emprendido desde que asumió el poder municipal por segunda ocasión y con justificada razón de ha convertido en 120 días en el mejor alcalde de Veracruz.

Insistimos: ¿Cuántos empresarios más –incluyendo a los que se han servido del poder- y funcionarios de la Cuarta Transformación se atreverán a seguir el ejemplo de Ricardo Ahued?

Mejor aliado no tendrá en Xalapa la virtual abanderada de Morena a la gubernatura, Rocío Nahle García.    

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Pepe Yunes se siente perdido y por eso difama, afirma Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Importantes Liderazgos de Izquierda se Suman al Proyecto de Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

El Demonio del Edén y su Último Acto de Desesperación: Crónica de su Decadencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS