Connect with us

COATZACOALCOS

DIF Municipal y Club Rotario impulsan programa “Te Damos Una Mano”

Published

on

El DIF Municipal fue sede regional de la presentación del programa “Te Damos Una Mano”, que impulsa el Club Rotario Coatzacoalcos en coordinación con LN4 Hand Project y que tiene como objetivo abarcar la zona sur de Veracruz con la donación de prótesis de mano a personas que lo requieran entre seis a cien años.

La presidenta de este organismo asistencial señora Esther Mortera Zetina, pidió a los representantes de los DIF Municipales que asistieron, a unir fuerzas para alcanzar todas las comunidades y llegar a más personas vulnerables que requieran este apoyo.

“Al conocer el proyecto Te Damos una Mano que consiste en donar prótesis de mano, coincidimos en que el beneficio debería llegar a más personas, quiero agradecer a los representantes de los sistemas municipales del DIF que están presentes e interesados en conocer este proyecto, hoy hemos hecho un gran compromiso con el Club Rotario y los DIF Municipales para lograr que esta realidad cambie y puedan reincorporarse a una vida productiva con el apoyo de estas prótesis”, indicó.

El presidente del organismo internacional José Antonio Santillán Tarín, explicó que el DIF de cada municipio servirá como enlace con las personas que requieran del apoyo, por lo que los invitaron a sumarse a la campaña de difusión y trabajar de la mano, pues tienen previsto beneficiar a más de cien personas.

Se les explicó a los asistentes que actualmente, una prótesis mecánica en el mercado tiene un costo de 20 mil pesos y aquí serán otorgadas de manera gratuita, de ahí la importancia de difundir este beneficio. El DIF Coatzacoalcos será la sede regional para concentrar la información de todos los municipios y reenviarla al Club Rotario.

Los representantes del DIF en distintos municipios de la región, agradecieron a Coatzacoalcos que compartieran la invitación a los demás ayuntamientos, donde seguramente habrá personas que necesitan del programa.

Algunos sugirieron apoyarse con las comunidades colindantes entre uno y otro municipio, así como con los agentes y subagentes municipales recién electos, para multiplicar el efecto de la información.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COATZACOALCOS

Funciona Bolsa de Trabajo; realizan jornada de entrevistas 

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Sanitizan instalaciones del DIF Municipal Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Refuerza Ayuntamiento medidas contra el Covid-19

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: