Connect with us

Xalapa

Oficializa Legislstura donación de predio a UV en Agua Dulce

Published

on

  • Notifica el diputado Sergio Guzmán al rector de la máxima casa de estudios, la decisión del Congreso Local.

Xalapa, Ver. En demanda de contar con un espacio universitario para la formación de la juventud hidrómila, el diputado local Sergio Guzmán Ricárdez le cumplió a padres de familia, sociedad en general y en especial a la comunidad estudiantil, con la donación de un predio y construcción a la Universidad Veracruzana, con el propósito de que dicha institución consolide su campus en Agua Dulce.

En reunión con el rector de la UV, Martín Aguilar Sánchez, el Legislador por el Distrito XXX expresó que con la publicación de la donación en la Gaceta Oficial del Estado se cristaliza una añeja demanda del pueblo de Agua Dulce, y en la que se trabajó desde el 2018 cuando fungió como presidente municipal.

“Quiero que mis paisanos se enteren oficialmente que hemos cumplido con este proyecto, que iniciamos juntos en el 2018. Un gran proyecto que con el apoyo de todos, de la gente, de los jóvenes, de padres de familia, de escuelas del nivel medio superior se cristaliza; les aviso que ya entregamos las instalaciones a la UV”, enfatizó.

Este día, abundó, acabamos de entregar el documento, que es válido, oficial. “Me da mucho gusto informarles que cumplimos con la palabra que empeñamos; la cumplimos y lo seguimos haciendo”.

Es un proyecto, dijo, que lo pedían nuestros hidrómilos, porque es necesario para nuestros jóvenes, para la formación de las nuevas generaciones; ahora esperamos los trámites respectivos de la Universidad Veracruzana para darle forma a este gran proyecto.

Emocionado, expresó, nosotros empezamos el proyecto siendo alcalde de Agua Dulce en el 2018, visualizamos el lote y el edificio para un centro universitario; ahora concluimos esta idea aprobando la donación oficial en la Legislatura local.

El predio tiene una superficie de 17 mil 729.20 metros cuadrados con 846.50 metros cuadrados de construcción, el cual se encuentra en la colonia Miguel Hidalgo, donación que fue publicada en la Gaceta Oficial del Estado el pasado 22 de abril del año en curso.

COMUNICADO DE PRENSA/LEGISLATURA DE VERACRUZ.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS